Meridianbet se sumó a la ayuda y realizó la entrega de donativos de alimentos no perecibles a la Asociación de las Bienaventuranzas
Meridianbet llevó ayuda a las personas que más lo necesitan en este momento tan complicado debido a la coyuntura actual. Es por eso que, el pasado 10 de Julio llevamos alimentos a la Asociación de las Bienaventuranzas.
La Asociación Bienaventuranzas, ubicada en Av. El Sol Mz. 13 U Comité 16 Tablada de Lurín – Villa María del Triunfo, es el lugar donde hacen que sea posible ayudar a niños, adolescentes y adultos mayores que se encuentren en el abandono o sean parte de una exclusión social y no puedan tener una buena calidad de vida.
Esta asociación tiene como misión brindar albergue, protección y asimismo, cubrir las necesidades educativas, materiales y espirituales a quienes realmente lo necesiten. Todo esto es posible gracias al padre Omar Sánchez Portillo, quien es el fundador y líder de la asociación.
Previamente, Meridianbet coordinó la entrega con la Administración. Luego de tener todo listo, se pudieron llevar los alimentos al destino en Villa María del Triunfo. Aceptaron nuestros donativos muy amablemente. La entrega fue realmente un éxito.
Los encargados de recibir las donaciones comentaron a Meridianbet que suelen recibir alimentos y dinero a través de depósitos en sus cuentas bancarias. También mencionaron que suelen contar con la ayuda de voluntarios como apoyo para organizar lo que sea necesario en la asociación.
De esta forma, la familia de Meridianbet se suma a esta gran causa que muchas veces no se toma con la debida importancia. Llevar ayuda y alegría a las personas que están pasando un mal momento es una tarea de todos.
Es importante mencionar que uno nunca está libre de nada y cuando está en las manos de uno poder llevar ayuda, bienvenido sea. La Asociación tiene muchas formas de recibir donativos que pueden encontrar en su página web.
Meridianbet ya se sumó. Súmate tú también, ¡Todos unidos por un mejor Perú!