Deportes

Manchester City vs Arsenal: Posibles alineaciones y probabilidades en este encuentro

La jornada 30 de la Premier League nos trae un partidazo. Se juega el Manchester City vs Arsenal, ‘Ciudadanos’ y ‘Gunners’ chocarán en una batalla crucial por el liderato del campeonato.

El panorama en la Premier League se mantiene vibrante con el Manchester City vs Arsenal disputándose el primer lugar en la tabla. Tras el empate frente al Liverpool en la fecha anterior, los ‘ciudadanos’ perdieron la oportunidad de alcanzar la cima, mientras que el Arsenal aprovechó la situación para retornar al liderato y no tiene intenciones de ceder su posición. El Manchester City ha sido imbatible como local en esta Premier League. En 14 partidos disputados en casa, han ganado 10 y empatado 4, anotando 34 goles y recibiendo 12.

El posible once titular del Manchester City en Anfield sería: Ortega; Walker, Dias, Aké; Stones, Rodri; Foden, Silva, Álvarez, Doku, Haaland

Por su parte, el Arsenal está decidido a mantener su posición de liderazgo. Tras derrotar a Brentford en la última jornada, se encuentran en la cima con 64 puntos, uno más que sus rivales de turno. Ganar contra el Manchester City no solo les permitiría mantenerse en lo más alto, sino también distanciarse de sus perseguidores directos.

El Arsenal ha destacado como el mejor equipo visitante en esta Premier League. Con 9 victorias, 2 empates y 3 derrotas fuera de casa, han demostrado su fortaleza en terrenos adversos, anotando 34 goles y recibiendo solo 11.

El once probable del Arsenal para el domingo sería: Raya; White, Saliba, Gabriel, Kiwior; Odegaard, Rice, Jorginho; Havertz, Gabriel Jesus, Trossard

En cuanto a los enfrentamientos más recientes entre Manchester City vs Arsenal, los ‘ciudadanos’ han tenido la ventaja con 3 victorias en los últimos cinco encuentros, junto a un empate y una victoria del Arsenal. En todos estos partidos, se ha registrado al menos un gol.

El triunfo del Manchester City paga 1.91, mientras que la cuota para la victoria del Arsenal es de 3.83. Para este duelo, la igualdad entre ambos equipos paga 3.83. No pierdas más tiempo y ¡Regístrate hoy en Meridianbet!

¡Pesca tu bono y conviértete en uno de los ganadores gracias a Meridianbet!

Recuerda que puedes participar en la promoción PESCA TU BONO gracias a Meridianbet. Esta promoción consiste en realizar depósitos desde s/. 100 y jugar en 5 tickets como mínimo de s/. 20. ¡Participa y PESCA TU BONO para seguir ganando con Meridianbet!

Tú puedes convertirte en el próximo ganador gracias a las increíbles promociones que encontrarás en la plataforma. Meridianbet viene cumpliendo con la entrega de todos los premios en todas sus promociones desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo hasta ahora. Tu casa de apuestas favorita siempre premia a sus clientes con los mejores premios.

PESCA TU BONO GRACIAS A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet – Instagram: Meridianbetperu)