Lanzan campaña para entregar más de 130 mil raciones de alimentos a poblaciones en situaciones vulnerables
Con el objetivo de ser partícipes directos de la lucha contra el hambre y la pobreza en el Perú, Mondelez International, Tottus y el Banco de Alimentos del Perú (BAP) han lanzado una nueva edición de ‘Producto Solidario’ con la marca FIELD, campaña que busca entregar más de 130 mil raciones de alimentos a comunidades en situaciones vulnerables de Lima y provincias.
Durante un mes, las personas que adquieran productos de la marca FIELD en las tiendas de Tottus de todo el país, estarán colaborando en la entrega de una ración de alimentos para las más de 3 mil personas que atiende el BAP en el Perú.
En ese sentido, un porcentaje que se obtenga de las ventas de los productos FIELD en los supermercados Tottus será donado al BAP. Se estima que por cada S/ 25 recaudados a lo largo de la campaña, una persona en extrema pobreza podría alimentarse a lo largo de todo un mes.
Con esta iniciativa, se busca que las personas también sean actores principales de esta lucha para aliviar el hambre en el Perú, uniéndose a Mondelez y Tottus en apoyo del BAP, organización que brinda soporte y entrega alimentos a más de 250 comunidades ubicadas en Lima y Callao, y otras regiones del país como Huancavelica, Junín, Cajamarca, Cusco, Loreto, Piura y La Libertad.
“Estamos orgullosos de unirnos nuevamente junto al BAP y Tottus para desarrollar, por cuarta vez, esta campaña en favor de las poblaciones más vulnerables. Nuestra marca FIELD busca conectar a todas las familias peruanas en todos los momentos, por ello consideramos que no hay mejor ocasión de hacer un llamado y unirnos como familia para ayudar a más personas”, destaca Marcelo Paiva, vicepresidente de Mondelez International para Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia.
Por su parte, Daniela Osores, gerente general del BAP, afirma que gracias a las ediciones anteriores de ‘Producto Solidario’ con MDLZ Perú y Tottus, se ha logrado entregar más de 400 mil raciones de alimentos a las comunidades más necesitadas, por lo que invoca a los peruanos a unirse en esta cruzada solidaria.
“Gracias a las alianzas que hacemos con las empresas a través de ‘Producto Solidario’, involucramos a todos los peruanos en una causa que garantizará el alivio del hambre y brindará una mejor calidad de vida a poblaciones vulnerables. Hemos tenido buenos resultados en ediciones anteriores, y esta alianza con los productos FIELD no será la excepción”, subrayó Osores.
‘Producto Solidario’ estará vigente hasta el 9 de agosto. Las personas que desean sumarse a esta campaña solo tienen que adquirir un producto de la marca FIELD, con el sello de la campaña, en las tiendas Tottus de todo el Perú.