Espectáculos

La prima de Superman genera gran expectativa en la nueva “Flash”

La película Flash, de Andy Muschietti, se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del 2023. Y uno de los grandes personajes que presentará la cinta, será el de Supergirl, interpretado por la actriz estadounidense con raíces colombianas, Sasha Calle.

La heroína no había aparecido hasta ahora en el universo cinematográfico de DC, pero finalmente lo hará por la puerta grande. En el tráiler de la película ya se ha dejado una pequeña muestra de su increíble poder y también ha revelado que se encuentra encerrada en una prisión.

En los comics, Supergirl es una heroína kriptoniana que se esconde bajo el seudónimo de Kara Danvers. Su nombre original es Kara Zol-El, lo que significa que es pariente del mítico Hombre de Acero, exactamente su prima. La joven cuenta con los mismos poderes de Superman, y juntos colaboran en muchas misiones para salvar la Tierra.

En la pelicula, el personaje que interpreta Calle no es aliada de Kal-El, puesto que este superhéroe no aparece en la realidad alternativa a la que viaja Barry (Ezra Miller). Una posibilidad es que Superman haya muerto en manos del General Zod, el gran villano que reaparecerá en esta historia. En los trailers, Supergirl se ve con un traje muy similar al de su primo y será pieza clave para enfrentar a los villanos y salvar al planeta.

Preventa inicia este viernes
La historia de Flash comienza cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado, intentando salvar a su familia. Sin saberlo alterará el futuro y quedará atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a quienes recurrir.

Es aquí donde las figuras de Supergirl y Batman toman protagonismo y se desencadena una gran lucha contra el General Zod. La cinta no solo contará con la participación de Sasha Calle, sino tambien con las actuaciones de Michael Keaton y Ben Affleck, ambos como Bruce Wayne / Batman, Maribel Verdú como la madre del protagonista y Michael Shannon como el villano General Zod.

Este viernes 26 de mayo inicia la preventa para que todos los fanáticos puedan comprar sus entradas para el pre-estreno del 14 de junio o el estreno regular del 15 de junio.