Empresa

KFC y su apuesta por el Perú: planes de expansión y aperturas de tiendas

Hace más de cuatro décadas KFC llegó al Perú. La primera franquicia de pollo frito inició sus operaciones en una época desafiante para el país es así que la marca se mostró decidida a formar parte de la vida de los peruanos adaptando sus productos para satisfacer el exigente paladar de todos sus clientes.

Con una gran trayectoria, KFC se ha posicionado-en el transcurso de los años- como la marca preferida de aquellos que buscan el mejor sabor de un pollo frito.

KFC apuesta por el desarrollo del Perú

La marca tiene como objetivo de negocio cerrar el 2023 con 10 nuevos locales, reafirmando así su convicción por apostar por el desarrollo del mercado peruano. Su objetivo es satisfacer a los potenciales nuevos clientes, crear empleo e impactar de manera positiva en sus comunidades, KFC tiene como propósito que los vecinos de las zonas donde operan puedan acceder a oportunidades laborales.

“Creemos en el potencial de los peruanos, el gran cariño y la lealtad que existe para nuestra marca. La inversión en nuevas tiendas representa nuestra confianza a largo plazo por el país y nuestro compromiso continuo en brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes”, comenta Héctor Beltrán, gerente de marca de KFC en Perú.

El plan de expansión de la marca se basa en la identificación de lugares donde se encuentren mercados emergentes y áreas estratégicas que les permitan llegar a más personas y ofrecer la mejor experiencia KFC. Un claro ejemplo de esto es que, en las últimas semanas, KFC aperturó su primera tienda en la ciudad de Iquitos y en la número 8 en el distrito de San Juan de Lurigancho, distrito que pronto tendrá una novena tienda antes del cierre de año.  Este plan tiene como objetivo acercar a la marca a todos los peruanos.

KFC quiere llevar la mejor calidad de productos a tu mesa de la mano del sabor auténtico de la receta secreta. KFC reafirma su esfuerzo por ofrecer una experiencia única que va más allá de la comida, creando momentos especiales para sus clientes desde hace 42 años.