Tecnología

Instagram ahora permite a los usuarios publicar GIF en los comentarios

Instagram, la popular aplicación para compartir fotos y videos propiedad de Facebook, introdujo recientemente una nueva función que permite a los usuarios publicar GIF en los comentarios. Esta emocionante característica ofrece una nueva forma para que los usuarios se expresen y agrega un elemento divertido y dinámico.

Los GIF se han convertido en una forma popular de comunicación en las redes sociales, y los nuevos GIF de Instagram en la función de comentarios llevan esta tendencia a los usuarios de la aplicación.

Para usar la nueva función, los usuarios simplemente deben tocar el botón «agregar comentario» en una publicación de Instagram y luego tocar el botón GIF para buscar y seleccionar un GIF de la extensa biblioteca de la aplicación. Los usuarios también pueden buscar y seleccionar GIF populares o usar la barra de búsqueda para encontrar un GIF específico que coincida con su comentario. La función se está implementando actualmente para seleccionar usuarios de todo el mundo, por lo que es posible que deba esperar un poco para usar la función en su región.

Esta función agrega una nueva capa de interactividad a la sección de comentarios de Instagram, lo que permite a los usuarios interactuar con las publicaciones y con otros usuarios de una manera más divertida y creativa. Por ejemplo, los usuarios ahora pueden usar GIF para expresar sus reacciones a una publicación, agregar algo de humor a una conversación o simplemente hacer que sus comentarios se destaquen.

Además de permitir los GIF en los comentarios, Instagram también ha lanzado otra característica nueva llamada Canales de Instagram similar a la idea de los canales en Telegram. La función permite a los usuarios crear, unirse y compartir contenido con una gran audiencia. Esta función también se está implementando lentamente y pronto debería estar disponible para todos los creadores.