Espectáculos

Ingrid Contreras, revelación de la música mexicana llega a Lima para cantar con Lita Pezo

Ingrid Contreras, voz revelación de la música mexicana, llegará mañana a Lima para ser parte del cartel de “En Primera Fila”, concierto que la cantante nacional Lita Pezo, ofrecerá este 27 de mayo, en el Teatro Canout Junto a ellas, aparecerá también Amy Gutiérrez cantando baladas a dúo junto con la artista loretana.    

La joven cantante Ingrid Contreras, establecida hace varios años en Los Ángeles, California, es conocida por su gran fuerza interpretativa y la gran potencia de su voz. La artista de gran belleza, que canta contra la violencia de género, ha recibido grandes halagos de la prensa latina en EE.UU. de importantes medios de comunicación como Los Ángeles Times y la revista People en Español.

Al igual que Lita Pezo, su anfitriona en Lima, Ingrid Contreras ha iniciado con éxito su carrera de solista, luego de haber versionado grandes éxitos de la música mexicana, con los que consiguió millones de vistas en las plataformas musicales.

Nuevo lanzamiento

Por su parte, Lita Pezo continúa trabajando en su carrera como solista y anuncia que en la primera semana de julio lanzará su segunda canción inédita, escrita especialmente para ella por el afamado compositor español José Abraham, artífice de grandes éxitos de artistas como Roberto CarlosDavid BisbalCristian Castro, Américo y Yuridia, entre otros. Y en cuya grabación han tomado parte músicos de renombre que trabajan junto a las estrellas de la música Luis Miguel y Bruno Mars.

Entre tanto, este sábado en el Teatro Canout,  Lita Pezo hará un recorrido por lo mejor de su repertorio y presentará, por primera vez en vivo, su primer tema inédito “Me cansé de ti”, cuyo videoclip -en el que tiene como invitada especial a Eva Ayllón-  ha superado largamente el millón de reproducciones.      

El dato:

Concierto: “Lita Pezo: En Primera Fila”

Día: 27 de mayo

Lugar: Teatro Canout (Av. Petit Thouars 4550, Miraflores)

Hora: 8 p.m.

Boletos: Entrada Ya (https://bit.ly/3LGbzL0)

Precio: Desde 40 soles