Espectáculos

Ingreso libre: el BRITÁNICO y el Club del Automóvil Antiguo del Perú presentarán la 9° Exhibición de Autos Clásicos Británicos

El BRITÁNICO y el Club del Automóvil Antiguo del Perú realizarán la novena edición de la Exhibición de Autos Clásicos Británicos. El evento será de acceso gratuito y se realizará los días sábado 21 y domingo 22 de octubre.

Durante la muestra, los visitantes tendrán la oportunidad de ver más de 50 modelos antiguos, apreciando la destacada calidad y los minuciosos detalles con los que se crearon. Entre las marcas más destacadas de origen británico se encuentran MG, Triumph, Austin, Jaguar, Mini, Lotus, Morgan, Ford Escort y Rolls Royce, con autos de los años 30 a los 70.

Además, entre los modelos más antiguos en presentarse se encuentran un Austin Ten de 1939 y un Morgan Roadster de 1947. Todos estos vehículos exhibidos son propiedad de socios del CAAP y de aficionados por los autos británicos.

“Un evento de esta envergadura da a conocer la historia de los automóviles británicos a la ciudadanía, permitiendo que se interesen en su evolución funcional y tecnológica. Además, para los propietarios de vehículos, es un espacio para promover la conservación y restauración del patrimonio automotor en nuestro país”, comentó Jaime Becerra, portavoz de la 9° Exhibición de Autos Clásicos Británicos.

Información del evento:

Fechas: sábado 21 y domingo 22 de octubre

Lugar: Parque de la Familia – San Borja

Hora: 10:00 a.m.

Ingreso libre.