Moda y Estilo de Vida

El nuevo point para estar ready: Mike’s y Oxxo abren su primera tienda insignia

Mike’s, bebida ready to drink del portafolio de Backus, sigue apostando por la innovación en el mercado peruano y, junto a Oxxo, presenta su primer establecimiento en el país, ofreciendo a los consumidores una alternativa de compra cool y lista para disfrutar en cualquier ocasión.

Las tiendas de conveniencia se han convertido en ese primer spot en el que los jóvenes hacen una parada obligatoria antes de cualquier plan: el punto de partida para una salida con amigos, una reunión espontánea o una escapada veraniega. Son espacios accesibles, cercanos y prácticos, que forman parte  natural de su ruta hacia nuevas experiencias. Por ello, Mike’s y Oxxo se unen para abrir una tienda completamente brandeada, que conecta con esa energía espontánea y sin complicaciones que caracteriza a la generación Z.

La categoría de bebidas listas para tomar ha crecido en Perú significativamente reflejando la preferencia de los jóvenes por bebidas que les traen experiencias innovadoras y accesibles. En este contexto, los 4 sabores de Mike’s como limón, maracuyá, fresa y arándano se producen localmente en la planta de Backus en Ate, como una apuesta por el desarrollo de esta categoría y su conexión con la Generación Z. Al ser una bebida elaborada con jugo real de frutas, limón, y vodka se convierte en la opción perfecta para acompañar esos momentos de desconexión, reuniones con amigos y planes espontáneos.

En colaboración con Oxxo, la marca refuerza su conexión con una audiencia que valora la autenticidad y la diversidad en sus experiencias de consumo. Con un tono fresco y sin rodeos, Mike’s invita a las nuevas generaciones a disfrutar de su espontaneidad y autenticidad, llevando la experiencia de beber de forma distinta.

“Supimos identificar la oportunidad de conectar con nuestros consumidores. Este lugar está ubicado estratégicamente cerca a universidades e institutos, y queremos ser parte de la vida cotidiana del joven. Por eso, la apertura de esta tienda junto a Oxxo representa un paso importante para acercarnos más a ellos”, señaló Cecilia Mircin, Beyond Beer Head. “En Backus el consumidor es el centro de nuestras iniciativas de innovación y queremos brindarles una opción alineada con su estilo de vida, que les permita disfrutar sin complicaciones y en cualquier momento.”

Ubicada en el Oxxo de la avenida La Marina 2575, San Miguel, la tienda ya está abierta al público y promete convertirse en un punto de encuentro para quienes buscan refrescar sus días con una alternativa diferente y auténtica. Además, los visitantes podrán disfrutar de espacios instagrameables dentro de la tienda y acceder a promociones exclusivas que harán su experiencia aún más especial.

Con esta propuesta, Backus continúa fortaleciendo la presencia de Mike´s en el país, consolidándose como una marca innovadora, de producción 100% local y cercana a las nuevas generaciones, acompañándolos en cada paso de su camino hacia esos grandes planes que se convierten en recuerdos inolvidables.