Tecnología

Disfruta tu videojuego favorito a otro nivel con el Galaxy Z Fold4

En los últimos años, la industria de los videojuegos viene creciendo a pasos agigantados. Las PC y consolas siguen a la orden del día, pero ¿cuál es la nueva tendencia de los jugadores?   Ahora, es cada vez más común que los gamers consuman juegos haciendo uso de sus móviles.

¿Buscas una verdadera experiencia inmersiva mientras juegas tu videojuego favorito? ¡Ahora puedes sentirte dentro del juego desde un smartphone! Gracias al eficiente procesador, pantalla grande y receptiva, entre otros atributos técnicos; el Samsung Galaxy Z Fold4 te brindará el confort que necesitas para que puedas disfrutar de una experiencia gaming completa y realista.

Disfruta de comodidad al jugar

Para poder aplicar la mejor estrategia y lograr las mejores jugadas se necesita de una visualización fluida. El Galaxy Z Fold4 cuenta con una impresionante pantalla de 7,6 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED 2X Infinity Flex, convirtiéndolo en tu mejor aliado para disfrutar de cualquier videojuego y garantizar una partida exitosa, gracias a sus  colores nítidos y detalles precisos.

Olvídate del lag

¿Te ha pasado que estás en pleno juego y éste se cuelga por segundos? Durante una partida, ese segundo puede llegar a ser clave para definir el ganador. ¡Con el Galaxy Z Fold4 no tienes que preocuparte por ello! Todo fluye sin problemas. Podrás desplazarte por el mapa de tu juego favorito sin ningún inconveniente gracias a la pantalla del Galaxy Z Fold4 y  frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Cabe resaltar que los juegos también son más ágiles gracias a la poderosa plataforma móvil Snapdragon® 8+ Ger 1.

Preparado para el impacto

El Galaxy Z Fold4 cuenta con un nivel de durabilidad esperado por los consumidores, tanto por dentro como por fuera. Reforzado con el marco de aluminio más resistente, Armor  Aluminium, y la cubierta de las bisagras junto con el exclusivo Corning® Gorilla® Glass Victus®+ en la Pantalla de Cubierta y el vidrio trasero, es el plegable más resistente. No esperes más y vive la mejor experiencia gaming en el Galaxy Z Fold4.