DiDi crea DiDi Solidario para beneficiar el funcionamiento de Hogar Pendiente y conectar la alegría
DiDi, la aplicación de movilidad más grande del mundo, en alianza con la ONG Juguete Pendiente, donará S/1 por cada viaje que se realice usando la aplicación durante el día viernes 18 de diciembre. Como parte de la campaña La alegría se conecta con DiDi la empresa creó este Día Solidario para que todos los limeños puedan realizar su donación a Hogar Pendiente, iniciativa de la ONG Juguete Pendiente que permitirá implementar un hogar temporal para más de 250 familias que llegan a Lima para realizarse tratamientos médicos de complejidad.
En este Día Solidario además los nuevos usuarios que descarguen la aplicación y pidan por primera vez un viaje usando la app de DiDi, tendrán un viaje gratuito de hasta S/ 15 usando el código PRIMERVIAJE. De este modo, se espera lograr entregar el donativo total de S/ 15, 000 para facilitar las necesidades de movilidad que Hogar Pendiente y la ONG Juguete Pendiente puedan tener.
“Hogar Pendiente surge para ayudar a las miles de familias que buscan un tratamiento médico en Lima pero que no cuentan con un lugar de residencia”, explicó Vanessa Vásquez, fundadora de Juguete Pendiente. “Nuestra meta es conseguir un hogar permanente de mayor capacidad que nos permitirá seguir brindando alimentación, apoyo psicológico, educación, traslados, entre otros”, detalló Vásquez.
“En este primer DiDi Solidario invitamos a los limeños a conectar la alegría con la loable causa de Hogar Pendiente. Para esto, solo deben elegir DiDi para movilizarse este viernes 18 y automáticamente estarán donando. ”, comentó Pamela Vidal, gerente de PR y comunicaciones de DiDi en Perú.
Es muy importante para DiDi recordar a los usuarios tomar todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades como el uso de mascarillas. Además, de destacar que DiDi es la única app de movilidad que cuenta con línea telefónica para atención a los usuarios y socios conductores. Un equipo especializado responde 24/7 a través de estos canales de atención:
- Teléfono de atención directa para usuarios y socios conductores, respectivamente: (01)510-2787 y (01)510-2783
- Dentro de la aplicación mediante el botón “Ayuda”.
- Canales de redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.
- Correo electrónico: usuario.pe@didiglobal.com o conductor.pe@didiglobal.com