Descubre Hunter: Un lugar donde la moda y calidad se unen para tu mascota
Con un firme compromiso de brindar lo mejor a nuestros fieles compañeros, Hunter, la marca de lujo para mascotas, hizo su entrada en el mercado peruano el pasado mes de abril, con el objetivo de ofrecer productos de la más alta calidad.
Guiados por el lema «con pasión por la pasión», Hunter aspira a resaltar que sus productos trascienden lo ordinario, capturando el rincón especial que nuestras mascotas ocupan en nuestros hogares y corazones.
La durabilidad y resistencia se hacen presentes en su diversa gama de artículos, los cuales son diseñados con especial atención hacia la comodidad tanto de las personas como de sus mascotas. La marca ofrece una amplia variedad de productos tanto para perros como para gatos, que abarcan desde arneses y collares elegantes hasta correas duraderas, bowls funcionales, camas cómodas y cuevas acogedoras. Además, su selección de juguetes, ropa y otros accesorios asegura que cada mascota encuentre algo especial. Junto a ello, la marca cuenta con camas ortopédicas para aquellos peludos que requieren cuidados especiales.
Los productos insignia de la marca, como el collar para perro Swiss, el arnés para perro DIVO y la cama para gato y perro Loppa, representan una unión perfecta entre la comodidad tanto para los humanos como para sus fieles compañeros. La combinación entre la calidad y elección de colores se traduce en una estética que perdura a lo largo de los años. Por otro lado, a diferencia de seguir tendencias efímeras, Hunter mantiene un enfoque atemporal que asegura su relevancia perdurable. Este compromiso con la calidad y la excelencia refuerza su posición como referente de distinción en un campo en constante evolución.
En celebración del Día de la Fotografía, Hunter invita a todos los entusiastas a unirse a su concurso en la plataforma Instagram. El ganador será recompensado con una valiosa Giftcard de 200 soles, una exclusiva sesión fotográfica compuesta por 2 instantáneas, además de un elegante cuadro de dimensiones 20 x 20 cm, que capturará el momento especial entre el dueño y su mascota.