Tecnología

Cyber Wow 2023: Los consejos de Promart para aprovechar los mejores descuentos

Los eventos de venta online presentan una buena oportunidad para cumplir esa compra que teníamos pensada para cambiar un ambiente y sentirnos más cómodos, especialmente si viene acompañado de descuentos. Según un estudio de Google presentado en el 2022, para el 33% de consumidores, el Cyber Wow será una buena oportunidad para adquirir todo lo relacionado al hogar.

En ese sentido, Promart está participando en esta campaña que se realizará del 17 al 21 de abril. Como se sabe, el Cyber Wow es organizado por la IAB (Interactive Advertising Bureau) y tiene el propósito de impulsar el crecimiento de los e-commerce en Perú.

Según la cadena de tiendas de mejoramiento del hogar, las categorías más buscadas por los peruanos son muebles, electrohogar, herramientas, organización y artículos de decoración para el hogar, aire libre, tecnología y televisores, baños, así como cocinas. Además, espera que esta campaña provoque un incremento de ventas en su canal digital.

Para que no pierdas de oportunidad de encontrar productos que tendrán hasta un 60% de descuento, Promart ofrece consejos para identificar las categorías que tendrán las mejores ofertas en este Cyber Wow 2023:

  • Terrazas.

Sin lugar a dudas el espacio más atractivo de toda casa o departamento es la terraza. Esa sensación de libertad y respiro que nos da, merece que le pongamos especial dedicación a la hora de arreglarla para darle personalidad con juegos de terraza, también encontrarás toldos, sombrillas, sillas, iluminación y accesorios.

  • Sillas de oficina.

Trabajar, estudiar, jugar, hasta despertar la creatividad es lo que puedes hacer con una silla de oficina siempre y cuando estés cómodo. Las encontrarás hasta con un 60% de descuento. ¿Vas a dejar pasar los días de oferta para comprar la silla azul, roja, blanca y negra que combinará con tu escritorio?

  • Cocina.

Ya sea que pases poco tiempo en la cocina o dediques largas horas, debe ser un lugar ordenado. Para lograrlo, puedes buscar accesorios como organizadores de cocina, los mismos que puedes encontrar hasta con 60% de descuento. Para conseguir guardar todos tus implementos e ingredientes necesitas diferentes sistemas de almacenamiento, para ello puedes aprovechar los muebles de cocina.

  • Muebles.

¿Buscas renovar tu oficina o es que te mudas de casa o depa? Encuentra la mejor decoración de acuerdo a tu estilo y con los muebles de dormitorio, infantiles, de oficina, sala comedor o incluso de baño. Por la campaña del Cyber Wow estarán al 60% de descuento, además de roperos a precios accesibles.

  • Casa conectada.

Sé smart y controla tus gadgets desde el celular, ahora es posible integrar la tecnología a un diseño inteligente, para que el hogar facilite la rutina de toda la familia y con rebajas. Lograr una casa conectada con rebajas en tecnología como parlantes inteligentes, cámaras de seguridad, switches de red, aspiradoras robot, entre otros.

  • Herramientas

También encuentra grandes descuentos en herramientas para uso diario y para uso profesional para que puedas ejecutar los trabajos con la mayor rapidez y eficiencia posible. Elije desde accesorios, herramientas portátiles, manuales, de medición hasta las de construcción.

Es tiempo de aprovechar las mejores ofertas en el Cyber Wow 2023 de Promart. Las categorías mencionadas ofrecen una gran variedad de productos que pueden ser útiles para cualquier hogar u oficina. Es importante tener en cuenta que, aunque las ofertas son tentadoras, siempre es importante seguir una lista de deseos y priorizar lo que realmente necesitas. ¡Felices compras!

¿Qué es el Cyber Wow en Perú?

El Cyber Wow es un evento exclusivo online válido para todo Perú, con opción a retiro en tienda, delivery y despacho express. El Cyber Wow es organizado por la IAB (Interactive Advertising Bureau) y tiene el propósito de impulsar el crecimiento de los e-commerce en nuestro país.

¿Cuándo es el próximo Cyber Wow 2023?

El próximo Cyber Wow 2023 es uno de los eventos más importantes del año en compras en línea y se llevará a cabo del 17 al 21 de abril. Serán 5 días en donde encontrarás grandes ofertas y descuentos en muebles, cocinas, terrazas, celulares, televisores, tecnología, electrohogar y de todo para tu casa.

¿Cómo comprar en el Cyber Wow 2023 de Promart?

Lo primero que debes hacer es entrar a Promart.pe, luego de esto, podrás encontrar las páginas de categorías; una vez que seleccionaste la página, puedes ordenarlos para que observes las mejores ofertas. Así mismo, si deseas ver las marcas preferidas de tus productos, podrás usar el filtro de marca. Luego añade los productos que desees en tu carrito de compra para que puedas recogerlo en tienda o que lleguen a casa mediante el despacho exprés.

¿Es seguro comprar en Promart durante el Cyber Wow 2023?

Promart garantiza una compra 100% segura por sus avanzados mecanismos de seguridad en comercios electrónicos, así los pagos serán protegidos al igual que los datos.