Turismo

Cyber Wow 2022: Descuentos llegan hasta el 60% para viajes por fin de año

Próximo a los últimos meses del año, se desarrolla el Cyber Wow 2022 en su última versión, del 24 al 28 de octubre. Por ello, Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, explica que será posible encontrar viajes para finales de año hasta con 60% de descuento, los que se pueden pagar hasta en 18 cuotas sin intereses.

“Para este último Cyber del año, estamos brindando ofertas para muchos destinos y productos, principalmente para viajes de fin de año, además de un Promocode para descuentos adicionales a destinos y productos específicos” declaró Inés Hochstadter, country manager de Despegar para Perú, Ecuador y Colombia.

Para compras exclusivas en la app de Despegar, existen descuentos adicionales del 20% con tarjetas de crédito del BBVA, Tarjeta Oh!, CMR, Banbif y Cencosud. Algunos de estos descuentos aplican a destinos específicos.

Los viajeros pueden optar por destinos internacionales con una alta demanda como Cancún, Punta Cana y San Andrés desde US $270, Madrid desde US $790 con dos escalas o US $1100 en un vuelo directo; y Miami desde US $310 con una escala. En vuelos nacionales se podrán encontrar paquetes en oferta desde US $135 o tickets aéreos desde US $65 a Ayacucho. Próximos a las fiestas de fin de año, los viajeros pueden aprovechar las compras para sus próximas vacaciones, Despegar recomienda la compra de paquetes donde se incluye todo lo necesario para el viaje: vuelos, hoteles, rentas, alquileres de auto, traslados, actividades, seguro de viaje, entre otros.

Aprovecha el pago sin intereses

Despegar presenta opciones de pago de hasta 18 cuotas sin intereses con Banbif y hasta 12 cuotas sin intereses con BBVA, BCP, Diners Club, Tarjeta Oh! Y Cencosud. Además, ofrece hasta 20% de descuento adicional y exclusivo con tarjetas de crédito BBVA, Tarjeta Oh!, CMR, Banbif y Cencosud.

“Por compras mayores a US $899 con tarjetas Infinite y Signature Visa de Interbank ofrecemos un descuento de US $200” declaró Hochstadter.