¿Cómo hacer un regreso a clases más divertido y productivo con la ayuda de la iluminación inteligente?
Las vacaciones de Fiestas Patrias están a punto de terminar y los niños se preparan para volver a clases. Para hacer este regreso más fácil y divertido, Philips Hue, la iluminación inteligente de Signify (Euronext: LIGHT), ofrece soluciones prácticas y creativas que ayudarán a los más pequeños a organizar su rutina, mejorar su concentración y disfrutar de un ambiente más acogedor, para regresar con el pie derecho a esta segunda mitad del año escolar.
- Rutinas programables: Despertar con una luz suave, crear un ambiente de concentración para estudiar, iluminar la habitación para jugar o relajarse antes de dormir, ahora es posible. Philips Hue permite programar rutinas de iluminación que simulen escenas graduales para cada actividad del día, ayudando a los niños a organizarse y ser más eficientes.
- Mejora la concentración: La luz adecuada otorga un impacto positivo en la concentración y el rendimiento escolar. Los productos de Hue ofrecen una amplia gama de colores y temperaturas de luz que se pueden adaptar a las necesidades de cada niño, creando un ambiente de estudio más propicio.
- Espacio más divertido: La iluminación inteligente permite transformar espacios. Utilizar colores vibrantes y dinámicos para estimular la creatividad y la imaginación de los niños durante sus actividades artísticas o de juego.
- Control desde cualquier lugar: Los padres pueden controlar la iluminación de la habitación de sus hijos desde cualquier lugar a través de la aplicación Philips Hue, lo que les asegura que sus hijos tengan la luz adecuada para cada actividad.
Paula Riveros, gerenta de Producto de Signify para Sudamérica, comenta su propia experiencia con Philips Hue: «La iluminación inteligente ha transformado la vida diaria de mis hijos. Hemos configurado rutinas para despertarlos con una luz suave que simula un amanecer, lo que les ayuda a levantarse de mejor humor y con más energía. Además, hemos creado diferentes ambientes de iluminación para estudiar, jugar o relajarse, lo que ha mejorado su concentración y productividad».