Turismo

Black Friday trae hasta 70% de descuento para tus viajes por fin de año

En la semana del 21 al 27 de noviembre, Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, como para de la campaña Black Friday, ofrece hasta 70% de descuento para la compra de paquetes de viajes nacionales e internacionales de fin de año y la temporada de verano, así como facilidades de pago de hasta 18 cuotas sin intereses y códigos en cupones con descuentos adicionales para destinos y productos específicos.

Entre los destinos que Despegar recomienda para viajes de fin de año y la temporada de verano se encuentran los destinos caribeños como Cancún, Punta Cana, Cartagena y Miami. Si lo que busca el viajero es una experiencia en una gran ciudad, la recomendación son Madrid, Buenos Aires o Ciudad de México, con paquetes desde $640 USD (precio aproximado para 4 noches por año nuevo), que brindan una gran oportunidad de conocer urbes con alternativas para todos los gustos.

A nivel nacional se recomiendan los destinos de Cusco, Arequipa, Piura y Tarapoto, que son ideales para pasar las fiestas del fin de año o disfrutar de una escapada de pocos días, con distintos atractivos y actividades turísticas para todas las edades, en los cuales se podrá encontrar paquetes desde $131 USD (precio aproximado para 3 noches en el mes de enero).

“Desde Despegar, recomendamos a los viajeros aprovechar las promociones en paquetes de viaje, que pueden incluir vuelos, hoteles, rentas, alquileres de auto, traslados y actividades en el destino”, declaró Inés Hochstadter, country manager de Despegar para Perú, Ecuador y Colombia.

Aprovecha las facilidades de pago

En este Black Friday los peruanos pueden pagar sus tickets y paquetes de viaje con distintos medios como pago en ventanilla, con tarjeta de crédito o débito. Existen alternativas de pago que ofrecen hasta 18 cuotas sin intereses con Banbif y hasta 12 cuotas sin intereses con BBVA, BCP, Diners Club, Tarjeta OH! Y Cencosud.

En este Black Friday habrá hasta un 20% de descuento adicional y exclusivo con tarjetas de crédito del BBVA, Tarjeta OH! y Banbif, además de descuentos de hasta 200 USD por compras mayores a 999 USD con tarjetas Infinitive y Signature Visa de Interbank.

Las promociones y beneficios del Black Friday están vigentes desde el lunes 21 de noviembre hasta el domingo 27 de noviembre en la web y app de Despegar.