Babysec donó más de 200,000 pañales como reconocimiento a la labor solidaria
Bebés, niños y niñas, albergados por la “Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú” y la “Asociación de Las Bienaventuranzas” y sus alrededores, fueron los beneficiados de una iniciativa solidaria realizada por Babysec, marca de Softys especializada en el cuidado del bebé. Esta acción consistió en la donación de más de 200 mil pañales de la línea Super Premium, cubriendo así; una de las principales necesidades que, constantemente, se busca abastecer para los menores.
De esta manera, la marca de pañales reconoció la gran labor que vienen realizando estas instituciones sin fines de lucro, al brindarles a los infantes oportunidades para tener una mejor calidad de vida en un entorno familiar.
“Son 6 pañales los que usa en promedio al día un bebé, niños y niñas hasta 3 años, lo que representa un gran gasto para estas asociaciones, por lo que es un honor haber podido aportar con un granito de arena en esta importante, magnífica y admirable labor que realizan la “Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú” y la “Asociación de las Bienaventuranzas” precisó Bertha Galdos, Gerente de Babysec.
Las dos instituciones mencionadas tienen a su cuidado a bebés recién nacidos y niños y niñas hasta 3 años. Desde pequeños batallaron con complicaciones en sus estados de salud o vivieron en condiciones de riesgo, abandono o violencia familiar.
Asociación de Las Bienaventuranzas
La Asociación de Las Bienaventuranzas, liderada por el Padre Omar Sánchez, funciona en la Tablada de Lurín en el distrito de Villa María del Triunfo en Lima y sirve como espacio de acogida para más de 170 niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores declarados en abandono o en proceso de investigación tutelar con enfermedades físicas, siquiátricas y/o necesidades especiales de educación.
Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú
Asociación privada sin fines de lucro, liderada por su presidenta Cristina Mattosian, integrada a la Federación de Hogares Nuevo Futuro de España y al Grupo Fundades. A través de los Centros de Atención Residencial (CAR) de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú, son hogares que acogen a niños y niñas en situación de abandono, con o sin discapacidad, proporcionándoles un ambiente adecuado para su desarrollo y que, hasta la fecha, han atendido a más de 700 niños.