B Time renueva su e-commerce y proyecta cerrar el año con más de S/2.1 Millones de ventas en el canal digital
La tendencia por las compras de manera online sigue al alza en nuestro país. Así, al cierre de 2021, el 41.8 % de peruanos compraba en línea. Hoy en día, el 33 % de consumidores prefiere comprar mediante un dispositivo electrónico como una laptop o pc, mientras que solo un 0.48% lo hace desde su tablet, de acuerdo con Ecomsur*, compañía pionera en full e-commerce en Latinoamérica.
Bajo este nuevo panorama B Time, compañía peruana especialista en la categoría de relojes y representante oficial de Swatch y CASIO en Perú, fortaleció y renovó su e-commerce https://www.btime.pe/ para que sus clientes adquieran sus relojes preferidos de forma rápida, segura y en menos pasos, apuntando a una compra 100 % intuitiva y dinámica. Con esta nueva inversión, la marca proyecta cerrar el año con más de S/2.1 millones de ventas en el canal digital.
“A través de nuestra tienda online tenemos como objetivo llegar a más clientes amantes de los relojes, quienes buscan impactar en su día a día con un complemento que no tiene que ser único, sino que por su versatilidad puede variar de acuerdo con su estilo, la ocasión e incluso su estado de ánimo. Hoy en B Time no solo encontrarán variedad, sino que también agilidad. Una muestra de ello es nuestro canal online donde hemos optimizado el tiempo de carga en un 80 %. Además, sorprenderemos con ofertas imperdibles, constantes lanzamientos y la presentación de colecciones icónicas que marcan tendencias a nivel mundial”, precisó Johanna García, gerenta comercial de B Time.
García también detalló que su renovada herramienta online logrará que “la experiencia de compra de los relojes sea más amigable y conveniente para el cliente, desde la comodidad de su hogar o cualquier parte del país donde estén”.
Cabe destacar que los clientes podrán realizar sus pagos a través de Mercado Pago, plataforma que incluso permite el pago efectivo vía depósitos bancarios por internet o agentes físicos a nivel nacional, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito.
El dato
- Así se distribuyen las ventas. Lima y Callao representan el 60 % de las ventas de la marca, mientras que provincias como La Libertad, Piura, Arequipa, y Lambayeque, el 30 %. Por otro lado, el 10 % se encuentra distribuida en otras ciudades.
- Delivery sin costo durante el Cyber Wow. B Time participará en el Cyber Wow del 24 al 28 de octubre y brindará descuentos de hasta 60 % en relojes seleccionados de la marca Casio. Usando el cupón DELIVERYBTIME durante los días del evento, los clientes recibirán sus compras sin costo a nivel nacional.
Para mayor información, visite su página web https://www.btime.pe/swatch