El portal de juegos de LG llega a las pantallas webOS de la compañía
LG Electronics llevará su portal de juegos a una amplia gama de pantallas y plataformas en 2025. Actualmente disponible en televisores LG Smart TV con webOS 23 y superior en 19 mercados, el servicio se extenderá a otros mercados, plataformas y dispositivos, incluidos los monitores LG Smart Monitors y las pantallas StanbyME en el segundo trimestre del año. El objetivo de esta expansión es mejorar la experiencia global de streaming de juegos proporcionando un acceso a títulos populares y nuevos.
El portal de juegos sirve como centro de opciones de juego y ofrece una forma sencilla de descubrir nuevos títulos y disfrutar de los clásicos. A través de asociaciones con los principales servicios de juegos en la nube como NVIDIA GeForce NOW, Amazon Luna, Boosteroid, Blacknut y próximamente Xbox Cloud, junto con muchos juegos propios de aplicaciones webOS, LG ofrece una amplia variedad de juegos de diferentes géneros.
Diseñado para un acceso fluido a través de la pantalla de inicio, la sencilla interfaz del portal de juegos ofrece una forma intuitiva de navegar y disfrutar de los juegos sin necesidad de consolas o dispositivos externos. Para mejorar aún más la experiencia de juego en PC o consola, los televisores LG son compatibles con 4K a 120 Hz de frecuencia de refresco variable (VRR) para disfrutar de un juego fluido, y cuentan con las certificaciones NVIDIA G-SYNC® Compatible y AMD FreeSync Premium.
Además de mantener su reputación como la mejor opción para los jugadores, los últimos televisores LG OLED evo, cuentan con el primer 4K 165Hz3 VRR de la industria y son los primeros en recibir la certificación ClearMR 10000 por VESA, para un movimiento impecable durante la acción de ritmo rápido.
LG se compromete a llevar una experiencia de juego elevada a sus pantallas con webOS, ofreciendo una amplia gama de contenidos y servicios y una interfaz intuitiva para un juego más versátil. Para obtener más información sobre el viaje continuo de LG para mejorar la experiencia del usuario con su portal de juegos, visite LG Newsroom.