Smart Fit lanza Plan Black Corporativo para que colaboradores de empresas disfruten de la cadena de gimnasios más grande del Perú
La cadena de gimnasios Smart Fit, en búsqueda de que más personas puedan comenzar un estilo de vida fitness, lanza el programa Plan Black Corporativo para que todas las empresas puedan afiliar a sus colaboradores. Con este nuevo plan, los colaboradores podrán combinar su rutina diaria de labores con un entrenamiento que les permitirá mejorar su estilo de vida.
“Siempre buscamos nuevos beneficios para que más peruanos accedan a un entrenamiento acompañado de asesoría profesional. Los colaboradores que accedan a este plan corporativo tendrán la facilidad de entrenar en cualquier sede de Smart Fit en Perú y Latinoamérica, un beneficio acorde al sistema de trabajo híbrido que prevalece en estos días, donde se combina el homeoffice y la presencialidad en oficina. Así Smart Fit se acomoda a las necesidades de los usuarios para que puedan ejercitarse en cualquier hora y sede de la cadena”, precisa Luis Lobato, gerente general de Smart Fit Perú.
Entre los diversos beneficios, el Plan Black Corporativo permite a los colaboradores llevar hasta cinco invitados por mes, acceder al beneficio de los sillones de masajes en las sedes e ingresar a Smart Fit Go, la plataforma de clases online más grande de Latinoamérica, de manera ilimitada, entre otros grandes beneficios.
“En estos momentos, practicar deporte y estar en buen estado físico es la mejor forma de cuidar nuestra salud, mantener un peso saludable y reducir el riesgo de algunas enfermedades. Por ello con este nuevo beneficio esperamos que el porcentaje de personas que asisten al gimnasio en el país, que es de solo 1,5%, siga en aumento”, agrega Lobato.
Si deseas que tus colaboradores comiencen su rutina saludable puedes comunicarte con Smart Fit a través del email plancorporativope@smartfit.com.
Pueden seguir a Smart Fit Perú en sus redes sociales: Instagram (@smartfitpe) y Facebook (Smart Fit Perú)