Tecnología

FITBIT: reloj inteligente que te ayuda a mejorar tus objetivos de salud

«¡Voy a empezar el lunes!»¿Cuántas veces has escuchado esta frase? ¿Te lo has dicho a ti mismo o la has escuchado en alguien más? Y lo que es más importante, ¿con qué frecuencia se han aplazado estos planes? Según US News & World Report, el 80 por ciento de los propósitos, fallan durante el primer mes. Con Fitbit Sense ya podrás monitorear tus objetivos de salud y mejorarlos.

¿Te has preguntado por qué las metas fracasan tan fácilmente? ¿Cuál es el secreto para hacer metas que realmente se mantengan? Descubre cómo puedes ser más inteligente al establecer metas exitosas y cómo tu asesor de salud Fitbit puede ayudarte a lo largo del viaje.

Primer Mind-Opener: «Los objetivos más claros son más fáciles de lograr». El primer paso es entender: ¿Cómo podrías hacer metas inteligentes y más claras? Necesitarás una generosa ración de «especificidad». Ser específico significa describir con gran detalle lo que pretendes hacer. ¡Esto te ayuda a visualizar cómo se ve el éxito! Para empezar, puedes escribir en una nota adhesiva: «Correré por el parque cerca de mi casa», que es más específico que «Iré a correr».

Luego, agrega con cuidado una forma de medirlo. Por ejemplo, «correré 3 rondas por el parque cerca de mi casa» es más mesurable que «correré por el parque cerca de mi casa». Esto también es realmente útil cuando verificas tu progreso más adelante.

Ahora estamos listos para el siguiente segmento: Estableciendo metas que se encuentren alineadas con tu «por qué». Para cambios de por vida, considera que los objetivos deben adaptarse a tu estilo de vida, no al revés.

Segundo Mind-Opener: «Las metas claras que más te importan serán las más fáciles de lograr». Aquí es donde agregas tu propio giro a estos objetivos. Los siguientes componentes deberán reflejar tu motivación, deseo, capacidad y recursos personales. Tus metas deberían ser más importantes para ti, no para alguien más.

Asegúrate de que tus metas sean alcanzables, logrando un equilibrio entre las que son demasiado fáciles y las que te desafían. Si estás comenzando, tener metas alcanzables puede ayudarte a iniciar con el pie derecho y construir sobre una base sólida de éxito. Es posible que debas volver de vez en cuando y reevaluar tus objetivos con tu asesor de salud, para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial a un ritmo que se adapte a tus necesidades.

Tu asesor de salud de Fitbit está a solo un clic de distancia para ayudarte a mantenerte motivado con los planes de acción que elijas.

Comienza tu plan de acción, con un dispositivo Fitbit que podrás encontrar en la página www.fitbit.com.