Empresa

Sumtec inaugura Primer Centro de Experiencia en el centro financiero de San Isidro

Con el objetivo de brindar lo último en innovación y tecnología para sus clientes y partners de negocios, Sumtec, distribuidor de valor agregado VAD con 30 años de presencia en el mercado peruano, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para el sector corporativo público y privado, inauguró su Primer Centro de Experiencia en las instalaciones de las nuevas oficinas ubicado en el centro financiero de San Isidro.

El Primer Centro de Experiencia, equipado con las soluciones y productos de las principales marcas que Sumtec distribuye en Perú, es una propuesta integral inteligente en tecnología que moderniza y optimiza la productividad de las organizaciones. Además, este espacio permitirá que los socios y partners de negocios puedan llevar a sus clientes para que vivan una experiencia directa, mostrarles el funcionamiento, experimentar y decidir con mejores argumentos la compra de los productos.

El concepto del Primer Centro de Experiencia está centrado en crear una experiencia inigualable en los visitantes desde su ingreso de forma que puedan tener un contacto directo con cada uno de los productos y servicios de forma directa y sensorial. Además, podrán conocer las diversas soluciones que Sumtec representa en el mercado peruano como son: Huawei, Fortinet, Yeastar, Yealink, Hikvision, entre otras., ya que sus esfuerzos están dirigidos en cuatro verticales de negocios como son: Gobierno, Educación, Corporativo e Industria.

“Este Primer Centro de Experiencia es una iniciativa que nace luego de escuchar a nuestros socios y partners de negocios que nos solicitaban herramientas y argumentos sólidos para llegar al cliente final de manera más segura. Ahora con este nuevo centro de experiencia estamos seguros de que se sentirán respaldados y que el cliente tendrá la certeza que la tecnología que está adquiriendo será la solución perfecta que buscaba para cubrir sus necesidades de su organización”, dijo Jorge Lay Castro, director Comercial & Marketing de Sumtec Perú.

Es importante destacar que el Centro de Experiencia cuenta con infraestructura y equipos especializados para realizar presentaciones comerciales, cursos de entrenamiento, capacitación, certificaciones y soporte en marketing para los partners. Su principal objetivo es acompañarlos en todas las etapas del ciclo de negocio preventa, diseño, pilotos, instalación, soporte y garantía a fin de avalar la mejor experiencia para el usuario final siendo el éxito de cada proyecto su propio éxito.

“El nuevo centro de experiencia será un lugar acondicionado para que los socios y partners de negocios entiendan que el modelo de comprar, abastecer y entregar ahora tendrá que evolucionar hacia la entrega de soluciones. Y para ello será importante la capacitación, especialización y enfocarse en lo que los clientes finales buscan para sus empresas”, dijo el Director Comercial de Sumtec Perú.

Por otro lado, el Primer Centro de Experiencia ofrecerá demostraciones y experienciasen las siguientes áreas de negocio:
 
1.- Seguridad informática (Networking & WLAN, Acceso Óptico, Data Center. Para estas líneas se cuenta con las marcas Fortinet y Huawei.

2.- Videoconferencia: (Portafolio BYOD, Room Solutions, Soluciones Nativas para Teams & Zoom. Estas soluciones se trabajan con la marca Yealink.

3.- Comunicaciones Unificadas: (Serie P, P-Series PBX System, Linkus UC, GatewaysVoIP, teléfonos IP. Estas soluciones se trabajan con la marca Yeastar y Yealink.

4.- Colaboración inteligente: (IdeaHub S, IdeaHub Pro, Terminales de Colaboración Inteligente. Estas soluciones se trabajan con Huawei.

5.- Seguridad Electrónica y Cartelería Digital: (Medición de temperatura, Control de aforo, Control y asistencia del personal, Centro de Monitoreo). Estas soluciones se trabajan con las marcas Hikvision, Dahua y LG.

Finalmente, Lay Castro invitó a todos los socios de negocios a que se pongan en contacto con los representantes de Sumtec para que utilicen esta herramienta de generación de demanda y puedan mostrar las soluciones implementadas a sus clientes.