Pandero Auto proyecta vender 2 millones de dólares a través de alianza con Neoauto al término del 2021
Con el objetivo de incorporarse como un sistema de financiamiento alternativo, más fácil y accesible, Pandero, empresa líder de fondos colectivos en el Perú, a través de su unidad de negocios Pandero Auto anuncia una alianza estratégica con el portal de ventas Neoauto, a la cual se tiene acceso a nivel nacional desde finales de junio.
Con este convenio, la empresa administradora de fondos colectivos proyecta vender aproximadamente 120 contratos adicionales durante los próximos 6 meses, que equivale a 2 millones de dólares. La empresa señala que, a pesar de la difícil situación que atraviesa el país, tiene la seguridad de que esta alianza tendrá resultados muy positivos para ambas marcas, ya que se trata de atender una demanda insatisfecha en la actualidad.
Mediante esta nueva alianza se busca que aquellas personas que solicitan financiamiento a través de la web de Neoauto y que, por diversos motivos, no logran la aprobación del crédito vehicular, en lugar de recibir una negativa, reciban la aprobación de un financiamiento con Pandero Auto para la adquisición de un auto nuevo. Esto se producirá de forma automática, en cuestión de segundos.
Neoauto es el portal líder en venta de vehículos nuevos y usados en el Perú, con más de 1.6 millones de sesiones mensuales y más de 4,200 autos usados y nuevos vendidos al mes. Cabe resaltar que recibe una gran cantidad de visitas mensuales, de las cuales más de 8,000 solicitan un financiamiento para la compra de un auto usado o nuevo.
Dentro de los beneficios que ofrece esta nueva alianza, permitirá que los interesados en adquirir un auto lo puedan hacer desde US$ 199 al mes, que equivale a un auto de unos US$ 10,000. Además, podrán elegir entre vehículos livianos y algunos tipos de camiones de carga de bajo tonelaje, de todas las marcas que comercializa Pandero Auto, que son prácticamente más del 90% del mercado.
Pandero Auto se presenta como una alternativa más fácil y accesible para poder cubrir las necesidades de financiamiento que muchas personas tienen, al no tener el perfil necesario para poder lograr la aprobación del crédito. Las facilidades son las mismas que ofrece Pandero a todos sus clientes: un financiamiento con cuotas muy accesibles, más fácil y sin papeleo.