Tecnología

5 beneficios versátiles que solo tiene la HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte Edition

En los últimos años, las tablets se han consolidado como un gadget ideal de disfrute en contenidos multimedia como series, películas y videojuegos. En otros contextos, son grandes aliados para trabajar y estudiar por las mañanas, durante el home office y la escuela en línea

Con la finalidad de cubrir todas las necesidades de entretenimiento y trabajo de los usuarios, la HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte Edition ahora ofrece más versatilidad cómo, por ejemplo: convertirse en libros para colorear, lo cual es ideal para personas que pasan tiempo relajándose coloreando dibujos, o para diseñadores. Es por ello que te enseñamos 5 maneras de cómo explorar el lado artístico y el lado profesional en este equipo:

  1. Multiventanas para los diseñadores multifacéticos

Una de las características más destacadas de la nueva HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte Edition es su adaptabilidad: el widget de gestión de archivos proporciona acceso directo a cualquier archivo, con el objetivo de examinar y editar documentos sin tener que buscarlos manualmente. De esta forma, se abren rápidamente varias ventanas de aplicaciones en la tableta para que puedas dibujar diferentes bosquejos, investigar inspiración para tu moodboard, redactar los mensajes de tu pieza y trabajar en los colores del arte. Incluso, permite abrir combinaciones habituales de pantalla dividida con un solo toque.

Asimismo, gracias a su tecnología avanzada con resolución de 2.2K y una alta frecuencia de actualización de 120 Hz, permite que ninguna ventana se congele y puedas relajarte coloreando con los recursos al lado.

  • Una gama de colores disponibles

La HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte Edition es agradable para la vista y garantiza una experiencia de visualización distinta y cómoda para usarla tanto en interiores como en exteriores.

En su modo eBook a color, ahora puedes activar un mapeo desde la gama de colores de pantalla (RGB) a la gama de colores de pintura (CMYK) para producir una visión vibrante y envolvente, justo como la de un libro para colorear.

Para activar el modo de eBook a color puedes ir a los Ajustes > Pantalla y brillo > Modo eBook > Color. Al activarlo la tablet cambiará automáticamente a la gama de colores CMYK. De hecho, aunque esta opción es ideal para dibujos y apps de relajación con Mantras disponibles en la HUAWEI AppGallery, en realidad también se puede usar para aprovechar otras aplicaciones como HUAWEI Notas, apps de ofimática y navegación web.

  • Apuntes más personalizados y artísticos

La aplicación de notas de HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte Edition se ha convertido en la compañera profesional para tomar apuntes de forma artística. Está perfeccionado con herramientas de capturas de color, borrador sensible a la presión, conversión de escritura manuscrita a texto, transcripción por grabaciones de voz en tiempo real y muchos más. Con estas, puedes realizar planners de cualquier estilo y estética sin límite en la creatividad y diseño.

Asimismo, con el propósito de cuidar la salud visual de los usuarios, la HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte Edition posee dos certificaciones de protección ocular: TÜV Rheinland Low Blue Light (solución de hardware) y TÜV Rheinland DC dimming. Estas ayudan a proteger los ojos y a aliviar la fatiga ocular, por lo que es perfecta para pasar horas de terapia en tu dibujo artístico y poder ver los detalles sin repercusiones en el futuro.

Con la intención de realizar anotaciones más cómodas y sobre todo si te vas a dedicar a escribir durante tus horas de trabajo, puedes obtener en tu compra la HUAWEI M-Pencil 2.ª generación y el Huawei Smart Keyboard por un adicional de S/. 400 en total en la Huawei Online Store de Perú.  

  • Videollamadas a nivel profesional y personal

Este tablet resalta por perfeccionar sus dos dispositivos más importantes en las llamadas: video y audio. Debido a la cámara frontal gran angular de 8 MP y 105° que mantiene la máxima nitidez en las videoconferencias, con su función FollowCam10, transforma la tablet en una PC apta para todos tus eventos online del trabajo. Al mismo tiempo, que tiene incorporado un poderoso sonido envolvente con cuatro altavoces y el algoritmo HUAWEI Histen 8.1, para escuchar las conferencias claramente sin importar el ruido exterior. Igualmente, la tecnología de cancelación de ruido por IA13 desarrollada por Huawei filtra los ruidos no deseados del entorno que mantiene tu concentración mientras trabajas o estudias.

  • Conexión wifi

 La HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte Edition goza de una antena magnética de ranura en cavidad (CSM) y el perfeccionado Wi-Fi 6 que ofrecen el doble de ancho de banda y un 368% más de velocidad de descarga, para que los archivos y las páginas web aparezcan en pantalla antes de lo previsto. 

Por último, la HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte Edition está equipada con un procesador de alto rendimiento de 4 nm, con el objetivo de manipular diapositivas de PowerPoint, tomar notas, colorear  o ver videos al mismo tiempo sin ningún problema.

 La HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte Edition está disponible en la HUAWEI Online Store en el color Gris Espacial por un precio especial de S/.1,299.