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3 oportunidades que todo ecommerce debe saber identificar

Con más del 90,4% de la población conectada a Internet, nuestro país se destaca como uno de los líderes de la adopción digital en América Latina, según un estudio de Statista. Este crecimiento se refleja en el mercado de e-commerce, que actualmente representa cerca del 6% del total de ventas minoristas y se proyecta a seguir expandiéndose.

El mismo estudio sostiene que se espera que las ventas minoristas en línea en el Perú aumenten aproximadamente un 15% para el cierre del año 2024, lo cual evidencia  la rápida evolución del comercio electrónico en el país. En este contexto, adaptarse a las demandas del mercado se vuelve crucial para el éxito empresarial.

En izipay, son conscientes de la importancia de mantenerse al día con las demandas del mercado y las herramientas digitales para generar confianza, credibilidad y aumentar las ventas. Por ello, destacan tres oportunidades esenciales que todo emprendedor debe reconocer para potenciar su negocio online.

  1. Diversidad de métodos de pago. Elige la pasarela de pagos más completa. Ten en cuenta que mientras más opciones de medios de pagos ofrezcas, tendrás menos probabilidades de perder ventas. Hoy por hoy, izipay acepta todas las tarjetas y billeteras digitales del mercado, incluso Apple Pay.
  2. Optimización para dispositivos móviles. Garantizar una experiencia de compra fluida para dispositivos móviles es esencial. Desde la creación de sitios web responsivos hasta el diseño de aplicaciones móviles, intuitivas y seguras, que integren opciones de pago móvil para aumentar las tasas de conversión.
  3. Quick commerce. Consiste en la entrega de productos a domicilio en tiempos cada vez menores. Se puede recurrir a una plataforma de courier múltiple, ya que les permite reducir significativamente los tiempos de entrega y tener una mayor cobertura, lo cual es clave para brindar una buena experiencia y asegurar la recompra.

Sin duda, izipay contribuye al ecosistema e-commerce, proporcionando servicios que se centran en la confianza y la simplicidad, mejorando así la experiencia del usuario y haciendo que sea más satisfactoria, cambiando lo que no tiene sentido para qué comprar y vender sea más fácil.