Los Portales Estacionamientos e izipay implementan soluciones de pago sin contacto y sin efectivo
Los Portales Estacionamientos e izipay se han unido para brindar una mejor experiencia de pago a sus clientes mediante la implementación de sus nuevos APS PagoExpress (un sistema de administración de estacionamientos creado por Los Portales). Los clientes de sus playas de estacionamiento podrán realizar pagos 100% sin contacto utilizando sus tarjetas de débito o crédito, así como con el uso de sus billeteras preferidas mediante la lectura de QR´s en los POS de izipay, de manera segura y rápida, evitando el contacto con persona a persona y la manipulación de dinero en efectivo.
Este proyecto ya está en operación en los estacionamientos de dos sedes de la Clínica Internacional en Surco y Cercado. En el primer trimestre del 2022, se expandirá a más de 20 operaciones comerciales y privadas.
“Hemos diseñado e implementado una novedosa solución de pago sin efectivo en nuestros estacionamientos, tanto las que administramos de nuestros socios comerciales como de nuestra red privada. Sabemos que esta es una etapa crítica del “Viaje del cliente” y hemos hecho todo lo posible por hacerlo lo más fluida y sencillo posible. Nos hemos asociado con izipay para tener un pinpad que permite pagar con tarjetas y billeteras virtuales como Plin, Yape, Interbank, Scotiabank, Tunki, BIM, Agora, Diners, W, Kontigo, en una estación de pago automatizada integrada a nuestro software de administración de estacionamientos, logrando una moderna y amigable experiencia.”, señaló Gabriel Freundt-Thurne Sturmann, Gerente de Operaciones y Experiencia al Cliente de Los Portales Estacionamientos.
Para izipay, empresa procesadora de pagos digitales, el pago sin contacto desde los módulos de autoatención no solo es eficiente para evitar las colas y el contacto, sino que además es una solución de fácil uso que reduce costos operativos.
“Esta alianza con Los Portales ofrece a los clientes facilidad y seguridad al realizar sus pagos. En izipay estamos comprometidos en impulsar nuevas formas de pago digitales y esta opción es parte de nuestro portafolio de productos y servicios para venta presencial y de e-commerce. En el primer semestre del año nuestras transacciones en modalidad de auto atendido se han duplicado, mostrando la alta aceptación que ha tenido en el mercado,” señaló Felipe Venturo, gerente general de la empresa.
Eficiencia que ahorra tiempo y dinero
El cerebro de los nuevos APS PagoExpress es Portales.NET, un sistema de administración de estacionamientos creado por Los Portales Estacionamientos Operadora, que incluye la integración con los pinpad izipay, el procesamiento de pagos y la facturación electrónica.
“Es una solución ideal para agilizar la experiencia de estacionar. En el 2022, planeamos ampliar nuestro parque de APS PagoExpress al menos en 25 nuevas operaciones”, señaló señaló Gabriel Freundt-Thurne Sturmann, Gerente de Operaciones y Experiencia al Cliente de Los Portales Estacionamientos.