Cultural

Curso Gratuito de Producción Teatral – Digital

Cabac Teatro realizará un curso gratuito de Producción Teatral-Digital este 28, 30 y 31 de abril, a través de la plataforma zoom previa inscripción.

A pesar de ser un curso gratuito, será abordado con el mismo profesionalismo y tendrá la calidad que le damos a todos nuestros cursos y talleres artísticos, motivo por el cual se entregará una constancia de participación gratuitamente a las personas que asistan a todas las sesiones. Cabe señalar que el único compromiso que se requiere es del participante para con sigo mismo y su desarrollo.

Este curso gratuito estará a cargo de la directora general de Cabac Teatro, Sary Alvarez, y está dirigido al público que haya culminado la secundaria y que ya cuente con alguna experiencia en montajes profesionales o talleres montajes, sin límite de edad ni espacios geográficos.

Comprendemos que en esta época el sector artístico se ha visto seriamente afectado, y las personas que venían estudiando o ejerciendo actividades de artes escénicas también lo están, y esta es una forma de apoyar a nuestros amigos del arte y público que nos sigue, pues hoy en día, a pesar de estar en una situación difícil, las herramientas digitales nos abren la posibilidad de producir obras desde casa y a un costo muy bajo, por eso decidimos estructurar nuestra experiencia en curso especializado para aquellas personas que tienen en mente producir una obra teatral digital, pero que aún no tienen las herramientas suficientes para hacerlo.

Dentro del curso se abordarán los temas específicos que deben desarrollarse durante la preproducción, la producción y la post producción, que se aplican para el desarrollo de obras teatrales, sean estas presenciales y/o digitales. 

Extendemos la invitación a participar y difundir en sus respectivos medios, el “Curso gratuito de Producción Teatral-Digital”. Para más información escríbenos a https://wa.me/51974631414 y/o contáctanos a través de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram @cabacteatro o al número 974 631 414.