Tecnología

VU es finalista global en los premios Partner of the Year de Microsoft

Microsoft anunció recientemente que VU, una de las compañías líderes globales en protección de la identidad y prevención del fraude, fue reconocida en los premios Partner of the Year como finalista global en las categorías de AI y Gobierno, y como socio latinoamericano del año en las categorías de AI.

Este reconocimiento reafirma el estatus de VUcomo uno de los socios más importantes de Microsoft a nivel global para implementar soluciones basadas en su ecosistema. “Para VU es un honor formar parte de este selecto grupo de compañías, lo que confirma nuestro compromiso con ofrecer la mejor tecnología para nuestros clientes en toda la región y ayudar al crecimiento de la región construyendo experiencias digitales seguras y sin fricción”, dice Sebastián Stranieri, CEO de VU.

VU ya había sido galardonado en versiones anteriores del premio, que busca reconocer la excelencia en innovación e implementación de soluciones basadas en tecnología de Microsoft, además del impacto de estas soluciones en el mercado. En 2019, la compañía ya había sido premiada con el premio de Partner of the Year – Argentina, y en 2020, con el premio de Partner of the Year – Bolivia.

La empresa, de origen argentino y con presencia en Colombia y los principales países de la región, tiene más de 13 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para la gestión de identidades y accesos y la prevención de fraude. Su tecnología ha sido usada por más de 170 clientes en 27 mercados y por más de 350 millones de personas, que confían en ella para operar de manera remota y segura en un entorno en el que la confiabilidad de las interacciones digitales es cada vez más crucial.

El premio se convierte en un nuevo testimonio de la capacidad de VU de ofrecer soluciones innovadoras, que satisfacen las necesidades de sus clientes y ponen a su disposición la mejor tecnología. Como dijo en un comunicado de prensa Rodney Clark, vicepresidente corporativo de soluciones globales para socios, ventas de canal y jefe de canal de Microsoft, “estas empresas aportan soluciones innovadoras a desafíos comerciales complejos y brindan oportunidades de transformación digital para sus clientes desde la nube hasta el entorno”.