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Ventajas de adquirir una oficina boutique para tu negocio

La llegada de la pandemia ha impulsado una mayor cultura de flexibilidad laboral, en donde las empresas han tenido que adecuarse a las nuevas necesidades que presenta el ámbito profesional, centrado en la salud del colaborador, su compromiso y la productividad a través de la adaptabilidad, al tener presente la ubicación, los períodos de contratación, el metraje y los servicios adicionales.

En cuanto al término ‘flexibilidad’, las oficinas boutique, conocidas por ser espacios de trabajo de metrajes reducidos, pero altamente funcionales, ofrecen a las nuevas generaciones reemplazar las áreas rígidas y estáticas por otras más sociables, libres y conectadas, con áreas comunes que ofrecen los beneficios de una oficina de mayor dimensión. “La economía independiente y autónoma demanda la necesidad de trabajar en ambientes idóneos que cuenten con la privacidad y mobiliario de una oficina física, pero también con la libertad del trabajo que les brinda el home office”, añade Edgar Ríos, gerente comercial de Edifica.

En tal sentido, el vocero propone diversas ventajas que surgen al adquirir una oficina boutique con características flexibles, evitando el compromiso contractual tradicional para dar paso a contratos flex con posibilidad de reducirse o expandirse a corto plazo y que, a su vez, reduzcan los gastos operativos obteniendo mayores beneficios:

  • Ubicación estratégica y descentralizada: Debido a su ubicación céntrica y accesible, este tipo de oficinas de menor metraje, se encuentran colocadas en oficinas repartidas por la ciudad permitiendo a los trabajadores reducir los tiempos de desplazamiento diarios y acercarlos a sus potenciales clientes.
  • Mayor colaboración y bienestar de los empleados: Al ser oficinas más flexibles y colectivas, estos espacios confieren una mayor capacidad de adaptación y crecimiento por parte de los trabajadores, permitiéndoles trabajar en áreas comunes a través de las tecnologías móviles potenciando, también, las relaciones humanas.
  • Reducción de gastos adicionales: Si bien varían dependiendo del mercado, proveedor o ubicación, al optar por oficinas boutique para tu negocio a través de una inmobiliaria como Edifica, contarás con todos los elementos básicos para desempeñar gestiones laborales eficientes, es decir el mobiliario, espacios privados y áreas comunes para llevar a cabo jornadas cómodas como si disfrutaras de casa.
  • Mayor eficiencia a nivel organizacional: Ya que las oficinas se entregan semi o completamente implementadas, las empresas estarán listas para su ocupación inmediata suponiendo una rápida adecuación al espacio para enfocarse en los proyectos a realizar.
  • Sostenibilidad a largo plazo: Gracias a sus diseños de vanguardia como los de las oficinas mixtas 360, que han sido diseñados para generar un impacto positivo en el medio ambiente, las empresas podrán modificar sus áreas de trabajo sin generar mayores residuos ni gastos por renovación o reconstrucción.

Por ello, la posibilidad de adquirir oficinas que se adecúen a las necesidades de las medianas y pequeñas empresas e independientes, toma mayor relevancia en el contexto actual, ya sea para potenciar las capacidades de tu fuerza laboral o para invertir en las mismas, con proyectos ubicados en los distritos más consolidados de la capital.

Finalmente, para más información sobre las oficinas boutique 360, Grau 15, Connect y demás proyectos que ofrece la marca, visita la página https://edifica.com.pe/ o el fan page en Facebook @inmobiliaria.edifica para obtener más detalles o solicitar una cotización para adquirir tu próximo inmueble de acuerdo con tus necesidades.