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PERÚ COMPRAS invita a nuevos proveedores de materiales para la salud, papeles y útiles de escritorio a participar en Catálogos Electrónicos

Más micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) interesadas en venderle al Estado pueden participar en la nueva convocatoria que la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS ha iniciado para la incorporación de proveedores a cuatro Catálogos Electrónicos: de materiales de protección para la salud y de dispositivos médicos de diagnóstico in vitro, así como, de útiles de escritorio y de papeles y cartones.

Esta invitación forma parte de la etapa de registro y presentación de ofertas que culminará entre el 1 y 2 de diciembre, de acuerdo al cronograma y detalles publicados en la sección de procedimientos de selección de la página web de PERÚ COMPRAS (https://bit.ly/IncorpNuevosProovedores).

Para el caso de los Catálogos Electrónicos de materiales de protección para la salud y dispositivos médicos de diagnóstico in vitro, pueden participar las droguerías, laboratorios, importadores, dueños o representantes de marca y fabricantes de tres categorías de productos: guantes de látex, alcohol en gel y pruebas serológicas rápidas de COVID-19.

En tanto que, para los listados de útiles de escritorio y de papeles y cartones, pueden postular los dueños o representantes de marca y distribuidores autorizados de cuadernos, blocks, lapiceros, lápices, fólderes, tableros, revisteros, archivadores, papel bond, papel continuo y cartulina, entre otros. Ambos catálogos suman 66 categorías de productos.

Los proveedores que se inscriban, cumplan los requisitos y resulten seleccionados en las diversas fases, iniciarán sus operaciones el 22 de diciembre de 2021.

Dato:

  • El Catálogo Electrónico de materiales de protección para la salud se encuentra entre los cinco más demandados a nivel nacional, con un monto de contratación de más de 63.6 millones de soles entre los meses de enero y setiembre de 2021.