Actualidad

Mall Aventura Santa Anita realizará actividades gratuitas para toda la familia

Siguiendo su propósito de brindarle a sus clientes las mejores experiencias en entretenimiento y cultura, el centro comercial Mall Aventura Santa Anita ha preparado para el mes de enero una serie de actividades totalmente gratuitas que amenizarán los días de verano de sus visitantes.

Experiencias gastronómicas para todos los gustos: Aventura de Sabores

Esta activación estará abierta al público durante los fines de semana de enero, de viernes a domingo, en el horario de 6:00pm y 8:00pm. En ella los visitantes podrán realizar degustaciones de comidas y bebidas de las mejores marcas gastronómicas que ofrece el centro comercial. Su ubicación estará en el segundo nivel, entre los locales de Starbucks y H&M.

Música para las noches de verano

Las noches de sábado tendrán su propio ritmo gracias a los shows musicales que se realizarán de 6:00pm a 8:00pm en la zona Oasis. Este show musical estará protagonizado por las mejores bandas y grupos musicales de salsa y cumbia, quienes animarán a los asistentes en un espacio amplio y al aire libre durante todos los sábados de enero.

Domingos para los niños

Las tardes de domingo serán dedicadas a los niños en la zona Oasis. Aquí podrán disfrutar de un show infantil con divertidos juegos, y concursos con grandes premios para los niños asistentes. La cita es todos los domingos de enero de 5:00 a 7:00pm.

Arte en vivo con Rufus

Esta actividad estará a cargo del artista cajamarquino Roberto Fustamante y se trata de una exhibición en vivo de sus obras. La presentación es gratuita y, adicionalmente se realizará un sorteo entre los asistentes. Esta dinámica tiene un costo de S/ 5.00 por ticket para participar del sorteo de una pieza de arte. La actividad se realizará desde el 13 de enero, de jueves a domingo en el horario de 3:00 a 10:00 p.m., ubicándose en el primer nivel del mall, frente a la tienda Mumuso.

Ilustraciones que combinan nuestra historia con personajes fantásticos

De viernes a domingo, en el horario de 2:00 a 8:00 p.m. se instalará una exhibición y pintado de ilustraciones a cargo del ilustrador y concept artist Alexis Tuesta, denominada “Héroes y Mitología del Perú”. Esta contará con ilustraciones fantásticas y creativas de personajes de la historia del Perú. Al finalizar la actividad, se sorteará 1 libro. La participación en el sorteo y acceso a la exhibición es totalmente gratuita y se desarrollará en la zona Oasis del tercer nivel.

El Mall Aventura es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial. El cual asegura a los asistentes del centro comercial, la mejor experiencia.