Turismo

Los 50 años de Disney: Más de 17 mil peruanos viajaron a Orlando desde la reactivación de los vuelos internacionales

Se acercan las vacaciones de verano y con el inicio de la vacunación a menores de 15 años contra la Covid 19, planificar un paseo en familia será el siguiente paso. 

Este año, Disney World se encuentra celebrando su 50 aniversario y lo quiere festejar presentando nuevos espectáculos nocturnos y atracciones en los diferentes parques temáticos del complejo. 

Despegar, empresa de viajes líder en Latinoamérica, ofrece desde su plataforma online paquetes desde los USD 650 dólares por persona que incluyen vuelo, estadía en el hotel, entradas a Disney, traslado y asistencia de viaje. De igual forma, podrán encontrar la venta de entradas para  Disney con grandes descuentos, en caso de que el viajero sólo esté interesado en adquirir sus tickets.

Según Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar para Perú, Ecuador y Colombia, desde la reactivación de los vuelos internacionales hasta la fecha, más de 17 mil peruanos han viajado a Orlando. 

“Tan sólo en el 2021, Orlando, representó más del 20% del total de ventas de pasajes a Estados Unidos, posicionándose como la segunda ciudad favorita de este país”, señala Hochstadter.

Asimismo, agrega que los viajeros peruanos suelen viajar más a Orlando durante el primer y cuarto trimestre, principalmente en los meses de enero, febrero, octubre y diciembre; por las vacaciones escolares y viajes de fin de año. Según Hochstadter, “en lo que va del año Orlando se mantiene dentro del top 5 de los destinos internacionales más vendidos”.