Deportes

LIMA EXPRESA presenta video de apoyo a corredora y su embajadora de marca: Jovana De La Cruz

En pocos días los atletas peruanos participarán en la maratón de las Olimpiadas de Tokio 2020. Entre las deportistas que correrán esta difícil prueba está Jovana De La Cruz, atleta oriunda de Huancavelica que cuenta con el auspicio de LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways, concesionaria de la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla.

Para demostrar su apoyo y alentar a Jovana De La Cruz, LIMA EXPRESA presenta una pieza audiovisual que busca reconocer el esfuerzo y la perseverancia de la corredora para llegar a clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su historia representa la de miles de peruanos y, con el video, se busca inspirar a otros(as) a alcanzar sus sueños.

“Esta es una semana clave para Jovana De La Cruz y para todos los atletas. Como marca auspiciadora oficial de Jovana, este video busca alentarla con la voz de todos los peruanos(as), demostrar que estamos corriendo junto con ella. Somos 600 trabajadores en LIMA EXPRESA y todos nos unimos a este aliento, le pedimos lo mismo a todos los peruanos”, destacó Luis Zapata, Gerente de asuntos públicos, comunicaciones y sostenibilidad de LIMA EXPRESA.

Jovana de la Cruz ya está viviendo las olimpiadas y alistando los últimos detalles para su participación este viernes seis de agosto, ella está contando sus experiencias en Japón desde las redes sociales de LIMA EXPRESA para que los peruanos puedan conocer más de este evento mundial y alentarla para que ofrezca la mejor performance en la competencia.