Cultural

Librerías Crisol celebra el evento “Harry Potter Book Night” con increíbles artículos para todos los lectores

En la literatura, quizás uno de los magos más famosos de todos los tiempos es Harry Potter y es que luego de 24 años de la publicación del primer libro de la autora británica, J.K. Rowling, la saga del mago continúa vigente tanto en los lectores que crecieron con él, así como en generaciones nuevas.

Así, desde hace 7 años, se celebra el “Harry Potter Book Night”, en el que cada año las librerías, colegios, bibliotecas y fanáticos disfrutan de la saga con una serie de eventos y actividades, siendo el 24 de junio la fecha en la que se celebrará en el Perú este 2021. 

A lo largo de los años, Librerías Crisol -retail especializada y dedicada a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural- ha visto cómo los fanáticos, que ahora son papás, llevan a sus hijos a comprar su primer libro, al igual que los niños y adultos se emocionan por encontrar una prenda, una taza o un artículo de colección de la saga del niño mago.

Desde el 23 al 27 de junio, Librerías Crisol realizará una serie de actividades como dinámicas, sorteos y eventos en sus redes sociales, a través de los cuales los fanáticos de la saga podrán participar y ganar espectaculares premios; también podrán encontrar hasta el 30% de descuento en todo el Mundo Harry Potter: desde llaveros, tazas mágicas con el mapa del Merodeador o el Callejón Diagon, bufandas con los colores de las 4 casas de Hogwarts, productos coleccionables como el Sombrero Seleccionador, túnicas de Quidditch personalizables, así como rompecabezas -para armar en familia- en 3D que recrean el castillo de Hogwarts, el Expreso de Hogwarts y el Callejón Diagon. 

Del mismo modo, podrán encontrar los libros de “El Niño que Vivió”, que acompañarán a los lectores con ediciones de bolsillo de Salamandra, traídas por la editorial Penguin Random House. Asimismo, la versión pop-up de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, de Minalima, donde los lectores verán más detalles del primer libro de la saga; “Quidditch a través de los tiempos” en su versión ilustrada, permitirá conocer más acerca de este mágico deporte y sus equipos, incluyendo al equipo Nacional Peruano de Quidditch, uno de los mejores de Latinoamérica. Finalmente, con “Los cuentos de Beedle el Bardo”, ilustrado por Chriss Riddell de la editorial Bloomsbury, una edición colorida y divertida, conocerán más acerca de los famosos cuentos que hablan de las Reliquias de la Muerte.

Librerías Crisol busca que los Potterhead disfruten de la saga, a través de libros, merchandising, rompecabezas y accesorios que los hagan sentir más cerca al mundo mágico. Este año, la temática será el Callejón Diagon, que permitirá a los magos, brujas y muggles descubrir los secretos de las fantásticas tiendas como la famosa tienda de varitas Ollivander, buscar las túnicas en Madame Malkins, comprar un par de bromas en Sortilegios Weasley, comprar la Nimbus 2000 en la tienda de artículos de calidad para Quidditch, y por qué no, visitar el oscuro callejón Knockturn.

Librerías Crisol cuenta con 33 tiendas ubicadas en los principales Centros Comerciales a nivel nacional y reafirma su compromiso de seguir incentivando y promoviendo la cultura, a través de los libros, los que podrán ser adquiridos en los siguientes canales: página web www.crisol.com.pe o servicio Crisol Express: 399-1860 y tiendas físicas.