Gastronomía

La Panadería del Country presenta tienda virtual y estiman aumento de 20% de las ventas de delivery

La Panadería del Country inicia este año con la implementación de una nueva vitrina, esta vez virtual, con la que aumentarán alcance de sus clientes a nuevos distritos de la capital. Ahora es posible ordenar en línea su amplia y sofisticada carta de más de 100 variedades de panes artesanales, ensaladas, pizzas, sándwiches, postres, dulces y bebidas, con lo que la marca espera continuar su crecimiento y el aumento del 20% de sus ventas de delivery.

El 2021, con el lanzamiento de su outlet las ventas crecieron en un 60% con respecto al periodo pre-pandemia. Este 2022, La Panadería del Country ha desarrollado esta plataforma virtual para hacer de la experiencia de sus clientes una más práctica y dinámica.

Este espacio permitirá conocer el stock actualizado de los productos, acceder a promociones y visibilizar su gran diversidad de productos, todos preparados de manera artesanal y con el sello de calidad y tradición del Country Club Lima Hotel.

“Desde su creación, La Panaderia del Country nació con el objetivo de acercar a nuestros clientes lo mejor de nuestra propuesta de panadería y pastelería y que no solo puedan disfrutarla durante su estadía en el hotel, sino que puedan experimentar nuestro servicio en terraza o sus sabores en casa. Hoy, gracias a nuestro canal virtual el consumo desde el hogar será mucho más práctico, así como placentero. A través de nuestro e-commerce se podrá acceder a una experiencia de panadería de lujo única en el mercado solo a través de un click”, señaló Vanessa Villagrán, Directora de Ventas de Los Portales Hoteles.

Panadería del Country: una experiencia de lujo en casa

La creación de este nuevo canal de venta trae consigo el crecimiento en el alcance de su servicio de delivery. Este se ampliará a siete zonas, entre las que se considera Miraflores, San Isidro, Magdalena, Lince, Jesús María, San Miguel y San Borja. “En esta primera etapa llegaremos a siete puntos estratégicos de Lima. En una siguiente etapa este podrá irse ampliando  y así en un plazo de 3 meses alcanzar más de 12 puntos de entrega en la ciudad”, destacó Vanessa Villagrán, Directora de Ventas de Los Portales Hoteles. De esta manera más clientes podrán tener en la comodidad de su hogar una experiencia de lujo en el arte de la panadería, disfrutando de una amplia y sofisticada variedad de productos.

La tienda virtual de La Panadería del Country se podrá encontrar en https://lapanaderiadelcountry.com/, permitiendo realizar pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, ofreciendo más de 80 productos, entre alternativas clásicas e innovadoras, que conjugan lo mejor de la tradición y la excelencia que la caracteriza.