Gastronomía

El Perroquet ofrecerá cena de maridaje en compañía de la bodega Cinco Sentidos

El prestigioso restaurant el Perroquet del Country Club Lima Hotel realizará su una nueva edición de sus cenas de maridaje, en esta oportunidad combinando su excelente cocina con los vinos de la bodega Cinco Sentidos. Esta insuperable experiencia culinaria unirá la propuesta del Chef Corporativo de Los Portales, Danny Rojas y lo mejor de la bodega de vinos argentina.

Compuesta por cinco tiempos, la cena dará inicio con el espumante Cinco Sentidos Extra Brut a modo de bienvenida, siendo el preámbulo perfecto para una noche llena de sabores y texturas que se complementan a la perfección.

Primer tiempo: Cinco Sentidos Reserva Sauvignon Blanc y Causa frita con tartar de salmón ahumado.

Segundo tiempo: Cinco Sentidos Reserva Chardonay y Ravioles de porcón en salsa trufada.

Tercer tiempo: Cinco Sentidos Reserva Malbec y Tacu Tacu de frejol con pescado en salsa macho y tomate concassé.

Cuarto tiempo: Cinco Sentidos Especial Blend Reserva Malbec- Tournedo de lomo con prosciutto, puré de pallares y salsa de tomate y ajo crocante.

Quinto tiempo: Cinco Sentidos Tardío y Dacquoise de coco y almendras con mousse de caramelo y vainilla con coulis de tumbo y mango acompañado de salsa de chocolate amargo.

“El Perroquet se ha caracterizado por albergar grandes experiencias de maridaje. En esta oportunidad unimos nuestra cocina con la propuesta de la bodega argentina Cinco Sentidos. Esta noche se podrán disfrutar sabores propios de la gastronomía peruana con lo mejor de los vinos argentinos, provenientes de la reconocida región de Mendoza. Nuestros comensales podrán disfrutar de una experiencia irrepetible que conquistará el paladar de más de uno”, señaló, Danny Rojas, Chef Corporativo del Country Club Lima Hotel.

La cena de maridaje de cinco tiempos se servirá el día viernes 29 de abril a las 8:00p.m. en el Perroquet y tendrá un costo de S/240.00 por persona(Para los clientes que pertenecen a la membresía del Country Club Lima Hotel tendrán un 20% de descuento). 

Para mayor información y reservas comunicarse al 6119007 o al correo perroquet@hotelcountry.com.