Espectáculos

Deco de autor, la serie que reúne a las expertas argentinas en Más Chic

Deco de autor” es la nueva serie de Más Chic que llega a las pantallas en octubre con nuevos episodios los lunes, miércoles y viernes a las 7:00 p.m. Con diversos profesionales y artistas de la Argentina, la serie de 12 episodios busca darle voz a las expertas que mejor conocen las tendencias deco.

En el primer episodio, el recorrido se inicia en la zona de City Bell. Ahí, nos vamos a encontrar con Natalia que hace 17 años que se dedica a la Cerámica. Realiza piezas sin torno, hechas a mano. Desde City Bell nos trasladamos a Tigre. Allí nos vamos a encontrar con dos amigas Inés y Karina, que juntas crearon este emprendimiento de mantas tejidas a dos agujas. Ideales para abrigar y decorar. El tercer destino es en la localidad de San Martín. Vamos a conocer a Guillermo que creo este proyecto de lámparas de diseño realizadas con cartón corrugado.

El mundo de la decoración es muy amplio y diverso, por eso “Deco de autor” se enfoca en distintos y talentosos profesionales. Artistas del diseño y la decoración en Argentina, desarrollan novedades técnicas y productos para decorar el hogar que son descubiertos por los curiosos que buscan cómo darle un nuevo toque a los rincones de las casas.

Repeticiones

“Deco de autor” se repite los sábados y domingos de octubre a las 12:00 p.m.

La señal Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Para más información: 

Website: maschic 

Instagram: @maschicTV 

Facebook: @maschicTV 

Twitter: @maschictv    

TikTok: @maschic.tv

Youtube: @maschic

Pinterest:  @maschic