Cultural

Curso Introducción a la Gestión Cultural

Martes 23 y 30 (noviembre), 7 y 14 (diciembre)

Modalidad: Aula Virtual Google Meet.

Horario: 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Costo: S/. 25.00 soles.

Capacidad limitada: 30 vacantes.

Mínimo de inscritos para abrir el curso: 10 asistentes.

Profesor(a): Igor Bernaola Mateluna.

TV Robles, presenta un curso que plantea la combinación de la teoría con la aplicación práctica, el cual permitirá al alumno, al finalizar el curso, poder desarrollar una idea, planificación, diseño, organización y evaluación de un proyecto cultural.

El curso pertenece al área de gestión cultural y brinda criterios y herramientas para la conceptualización del diseño de un proyecto cultural, así como pautas para su metodología en cuanto a gestión y emprendimiento, tomando en cuenta su carácter sustentable y aspectos para su organización y desarrollo con una visión a mediano y largo plazo.

El objetivo es no solo el desarrollo de un proyecto sino también su viabilidad y optimización de recursos, el manejo adecuado de los tiempos considerando, además, el contexto de su inserción, reconociendo sus necesidades y oportunidades y la posibilidad de crear una sinergia en torno a ello.

En suma, el curso busca la construcción de proyectos de cooperación cultural desde el arte, en su perspectiva de desarrollo social y económico.

Informes e inscripciones:

💬 WhatsApp: 986731902/914118881

📧 tvrobles.educacion@gmail.com