Ecología

Conmemorando el Día de la Tierra: Taller Introducción Al Ecoprint

Clara Best, artista plástica y visual egresada de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes, con estudios en curaduría del arte contemporáneo y museografía en el Museo de Arte de Lima MALI, y que ha participado en varias exposiciones; se une a Gestarelarte para este taller donde se aprenderán diferentes técnicas de estampación botánica sobre papel.

En esta clase maestra se podrá apreciar cómo los colores que poseen las hojas, cáscaras, flores, y de diferentes elementos de la naturaleza, se trasladarán a la superficie del papel, cartulina, cartón, entre otros materiales. Además, se mostrará que el ecoprint es una técnica sustentable para el planeta ya que no genera desperdicios tóxicos y reutiliza materiales de nuestra cocina cotidiana; sin duda, un arte que contribuye al cuidado de nuestro planeta.

INTRODUCCIÓN AL ECOPRINT

–          Sábado 24 de abril a las 5:00 p. m. vía Zoom

–          Duración: 2 horas

–          Dirigido a público en general

–          Materiales: alumbre en polvo o en piedra, una lata de leche de soya, un martillo, un pliego de cartulina canson blanca, una olla, papel aluminio, un tenedor y/o cuchillo, flores, hojas de eucalipto, cáscaras de cebolla, palillo, café en polvo y té verde filtrante.

COSTO: 50 soles

El pago se realiza por los siguientes medios:

· Transferencia bancaria BCP: Cta. 19126986252038, CCI 00219112698625203854

·       Paypal: paypal.me/Gestarelarte 

Para mayor información comunicarse al correo gestarelarte@gmail.com y en las redes sociales de Gestarelarte:

Facebook: https://www.facebook.com/gestarelarte/

Instagram: https://www.instagram.com/gestarelarte