Moda y Estilo de Vida

Conciertos en Lima: Tips para elegir el outfit perfecto para disfrutar de tu artista favorito

Perú inicia este 2022 con un calendario lleno de conciertos en vivo. En los últimos meses, diferentes artistas internacionales han venido anunciando su llegada a nuestro país, donde prometen dejar emocionado a más de uno con un espectáculo lleno de música.

El primero en dar a conocer, a través de sus redes sociales, su presentación en tierras peruanas fue «Bad Bunny». El cantante puertoriqueño remeció a sus fanáticos al incluir a Perú en la lista de países que formarán parte de su gira «World Hottest Tour», logrando habilitar dos fechas que en poco tiempo consiguieron el ansiado sold out.

Recientemente, otro artista que ha marcado diferentes generaciones con sus letras y melodías acaba de sorprender a sus seguidores con el último tour de su carrera musical. «Daddy Yankee» dio a conocer la fecha de su próximo concierto en Lima, día en el que espera escuchar corear sus canciones en todo el Estadio Nacional.

A ellos dos se suman Coldplay, Luis Fonsi, Anuel AA, entre otros, así como también artistas nacionales y festivales que duran prácticamente todo un día. Por ello, si ya compraste una entrada para cualquiera de estos shows musicales, a continuación te dejamos algunas recomendaciones de outfits inspirados en el team Levi ‘s, que viajó a Chile para disfrutar del Lollapalooza 2022.

Full denim

Al igual que la influencer Carolina Braedt, aventúrate a usar un look a base de denim. A fin de conseguir comodidad sin dejar de lado el toque chic, la casaca jean siempre será un buen aliado. Puedes usar esta prenda como mejor se te acomode: por encima de un polo o blusa. Si eres de las chicas que les gusta mostrar un poco más de piel, puedes adaptarla hasta conseguir un escote off-the-shoulder o Bardot, tal como lo hizo la joven empresaria. En el caso de los pantalones, estos también deben ser jeans y del mismo color que tu casaca, así lograrás un total denim look con éxito.

Para los hombres, se recomienda el uso de una casaca que complemente al pantalón o bermuda jean. Asimismo, puedes levantar este outfit con una bandana del color de tu jean y el uso de un polo blanco, un básico que no puede faltar en tu closet.

La tela aliada: Corduroy

El uso de una casaca corduroy será el arma perfecta para los shows en días fríos de intenso viento, pues mantendrá abrigado a cualquiera. Si tu propósito es no pasar desapercibido, la elección del color es fundamental. Por ejemplo, tonalidades claras y encendidas le dan mayor protagonismo a esta prenda. A ello se le suma el uso de un polo blanco o negro; pantalón, short o falda jean; más unos calzados y accesorios que realcen el outfit. Además, al ser este un look unisex, si vas con tu pareja, ambos pueden vestir de la misma forma logrando la tendencia «twinning», empleada por Hugo García y Alessia Rovegno en su segundo día en el Lollapalooza.

Estilo rockero

Al mismo estilo de Percy Pls, este look calza perfecto en las personas con personalidad atrevida que les gusta tomar riesgos. Sin duda, la prenda infaltable para este outfit es la casaca de cuero de color negro. Siguiendo esa misma línea, el empleo de un pantalón negro con rasgado y accesorios de color metálico dan fuerza al look.

Arriésgate como el Team Levi ‘s e innova tu manera de vestir para dejar boquiabiertos a todos los asistentes con tu presencia. Recuerda que tu outfit habla por sí solo, siéntete cómodo y disfruta de un día cargado de música.