Espectáculos

«CODA: Señales del Corazón»: 5 Curiosidades de Eugenio Derbez

Conquistar Hollywood no es una tarea fácil y ello lo tiene muy claro, el exitoso actor mexicano Eugenio Derbez, por ello, a sus 60 años está presentándonos su nueva cinta “CODA: Señales del Corazón”, que llegará a nuestra cartelera este 21 de octubre, así que hoy veremos algunas curiosidades que este brillante interprete.

  1. Eugenio es Hijo de una de las Actrices Más Famosas de México, nada más que de Silvia Derbez, una de las grandes actrices de ese país quien se convirtió en una celebridad en la época de los años 50.
  • Fue nombrado el influencer en las redes sociales número uno en México en los últimos dos años, gracias a sus más de 45 millones de seguidores en todas sus redes sociales.
  • El 10 de marzo del 2016, fue condecorado con su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
  • Tiene 4 hijos, que también cuentan con mucha popularidad, ellos son Aislinn, Vadhir, José Eduardo y la pequeña Aitana.  Quienes participaron en su reality familiar.
  • Eugenio tuvo que tomar clases de piano y canto, por casi 4 meses, para poder asimilarse mejor a su papel de profesor de música en “Coda: Señales del Corazón”. Teniendo a la misma coach que tuvo Ryan Gosling, para ‘La La Land’.

La cinta estrena este 21 de octubre en tu cine favorito.