Cultural

Casa Etera: Donde el placer es tuyo

CABAC TEATRO tiene el agrado de invitarlos a entrar a CASA ETERA». En ella podrás encontrarte con una persona que conoces muy bien o que quizás no, además a lo largo del montaje, mientras intentas descubrir cosas de esta persona, quizás acabes descubriendo algo nuevo en ti. “CASA ETERA» ubicada en algún suburbio de nuestras mentes nos invita a un viaje personal entre nuestros recuerdos y emociones.

Esta experiencia interactiva personalizada está hecha a la medida de cada espectador. El actor y tú se embarcarán en un viaje de luces, sombras y sensaciones, donde el final depende únicamente de tus decisiones. ¿Es posible conocer a la misma persona por segunda vez?

“CASA ETERA» es la octava producción de CABAC TEATRO quien apuesta por una propuesta de creación colectiva interactiva de 45 minutos hecha por el colectivo “PANGEA”, compuesto por artistas en diferentes partes del mundo, Eduardo Jara (Perú), Clémense Patelli (Francia), Jude Norton Smith (Inglaterra), Valentine Fontanine (Francia) y de diversas disciplinas como las artes plásticas, la actuación, la música y la dramaturgia. Esta obra fue seleccionada de nuestra convocatoria de montajes virtuales 2021 – 1 y aborda temas como las relaciones o conexiones humanas en tiempos de virtualidad, los recuerdos, el desapego y la familia. 

Las funciones de “CASA ETERA» son individuales. Por lo que tendremos fechas exclusivas para nuestros aliados de prensa y medios, que inician a partir del lunes 30 de agosto hasta el lunes 06 de septiembre. Pueden escoger el día y la hora de su función dentro de los siguientes rangos.

– De Lunes a Viernes desde las 19:30 hasta 22:00

– Sábado y domingos desde las 14:00 hasta 20:00

Recuerda que debes separar tu función privada indicándonos la fecha y hora a través de un mensaje en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram @cabacteatro o escríbenos a 974631414. Una vez confirmada la disponibilidad, el día de la función te mandamos el link con el enlace de Zoom.