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‘Best place to live’: características que poseen las inmobiliarias con esta certificación

Esta certificación mundial, en la que el cliente es juez y parte, representa un sello de calidad inmobiliaria, creado desde el año 2013 en Chile y emitido desde el 2018 en nuestro país por la compañía Trend Group América (TGA), reúne a las mejores empresas constructoras sobre la base de la satisfacción de los clientes de sus proyectos inmobiliarios, de acuerdo con los servicios y productos recibidos, al valorar su calidad y ayudando a nuevos compradores a elegir el mejor lugar para vivir desde una decisión consciente e informada.

Esta metodología, realizada bajo un proceso cuya evaluación mide toda la experiencia del cliente con la constructora, recoge las opiniones y las experiencias de los compradores de los departamentos a nivel nacional, lo que permite que la información recaudada determine la obtención de esta certificación, reforzando la imagen de la constructora y generando la confianza necesaria a potenciales clientes que buscan adquirir una nueva propiedad, ya sea para vivir o como inversión, según sus necesidades.

Edgar Ríos, gerente comercial de Edifica, inmobiliaria certificada con el sello BPTL los años 2019 y 2020, subraya que “esta certificación, otorgada solo a edificios nuevos tras una encuesta realizada a los compradores luego de habitar el inmueble por un periodo de seis a doce meses, evalúa diversos aspectos con el fin de orientar a todos aquellos que buscan el mejor lugar para vivir”, por lo que los detallados a continuación:

  • Evaluación de proyecto: Se toman en cuenta las especificaciones de interiores, exteriores o áreas comunes, a fin de recaudar toda la información necesaria que le permita al cliente evaluar diversas opciones y generar una decisión.
  • Gestión de venta: En esta etapa, se evalúa la gestión del personal en contacto con el cliente, cuya orientación y asesoría durante el proceso de compra y próxima entrega del inmueble, determinará que la experiencia sea la mejor, desde la visita a la sala de ventas hasta la firma de escritura.
  • Proceso de entrega: El cumplimiento de escrituras, examen de la propiedad, desde su construcción hasta su equipamiento, la recepción del inmueble, la solución a posibles observaciones y certificar la transparencia de la información recibida por el mismo durante todo el proceso de adquisición haya sido veraz sobre su nuevo hogar.
  • Acciones post venta: Evalúa la solución de problemas y el grado de satisfacción del comprador con la solución ofrecida ante el inconveniente y la atención recibida por parte del gestor inmobiliario.
  • Satisfacción general: En consecuencia, con los puntos anteriores, el cliente indicará que tan satisfecho se encuentra con el producto recibido y cuál es el nivel de compromiso que tiene hacia el servicio otorgado y al cumplimiento de sus expectativas.

Por ello, gracias a esta certificación de calidad que Edifica mantiene en todos sus proyectos, el público podrá tener todas las herramientas para conocer a fondo lo que estos le ofrecen y acceder a la información sobre las características que poseen para evaluar su decisión al momento de adquirir una propiedad, sabiendo que, efectivamente, adquirirán su lugar perfecto para vivir.

Para más información sobre los proyectos en pre venta, construcción y en lanzamiento o todo el portafolio de la marca, ingresa a la página https://edifica.com.pe/ o a la página de Facebook @inmobiliaria.edifica para obtener más detalles o solicitar una cotización para adquirir tu próximo inmueble de acuerdo con tus necesidades.