Nissan Perú brinda a sus clientes servicio gratuito de recojo y entrega para mantenimiento
Nissan Pick-Up es el servicio sin costo de recojo y entrega de la marca japonesa en nuestro país, el cual ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar a la compañía el recojo a domicilio de sus vehículos y los lleve al taller. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el mantenimiento de los autos para los usuarios sin necesidad de que salgan de casa, a fin de evitar su exposición en medio de la actual pandemia de COVID-19.
“Con Pick-Up Service apoyamos al cliente para que no tenga que llevar su auto hasta el taller, de esta forma se generan múltiples beneficios para él como: ahorro de tiempo en el traslado, evitar salir de casa por la pandemia y acceder a un servicio que con seguridad cumpla con los protocolos necesarios de protección frente al virus”, mencionó Humberto Almeyda, Director de Posventa de Nissan Perú.
El cliente puede iniciar la coordinación de recojo comunicándose con la central de atención de Nissan, para lo cual tendrá que otorgar algunos datos como: problemática del vehículo, nombres completos, domicilio y referencias, entre otros. Una vez brindada esta información, el asesor se encarga de informarle sobre los costos aproximados del mantenimiento a realizarse en el taller y los horarios disponibles del mismo, así como concertar cuándo se puede realizar el recojo. Es importante resaltar que para solicitar el servicio, el chofer debe contar con los documentos de la unidad al día.
Una vez el vehículo es llevado al taller, los especialistas ejecutan las acciones de mantenimiento requeridas siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad y el programa “Nissan Limpio y Seguro”. Finalmente, Pick-Up Service culmina con la entrega del auto en el mismo punto de recojo y la validación con el cliente de que el servicio se realizó de forma satisfactoria.
Nissan anunció que el recojo y entrega de vehículos será gratuito para los usuarios con residencia en Lima Metropolitana hasta marzo del 2022. Con esta iniciativa, la marca busca sumar esfuerzos a la campaña “Quédate en Casa”, demostrando su compromiso por ayudar a cuidar la salud de sus clientes y trabajadores.