Deportes

Smart Fit brinda a los nuevos usuarios el beneficio de la matrícula gratis para mantener una vida saludable

En tiempos complicados por la pandemia y para que todos puedan mantener una vida saludable, la cadena de gimnasios Smart Fit reapertura sus locales en Lima, Cusco, Huancayo, Ica, Piura y Chiclayo, y brinda a los nuevos usuarios el beneficio de la matrícula gratis hasta el próximo 9 de mayo. Este nuevo reinicio de actividades se da después del anuncio dado por el Gobierno que permite la reapertura de los gimnasios, en las regiones con alerta extrema, con un aforo máximo del 20%.

Los nuevos usuarios podrán acceder a las áreas de cardio, peso integrado, peso libre, clases grupales y zona de entrenamiento funcional, las cuales les permitirán realizar actividades fundamentales para mantener un estilo de vida saludable, poder enfrentar cualquier tipo de virus o enfermedad con un sistema inmunológico fuerte, una buena salud cardiovascular y capacidad pulmonar gracias a la actividad física.

“Los gimnasios son una actividad fundamental para enfrentar de la mejor manera los efectos del COVID-19, por ello brindamos el beneficio de matrícula 0 para que más personas puedan acceder a entrenar con asesoría deportiva profesional, conseguir los objetivos deseados y sobre todo cuidar la salud. Somos aliados del Gobierno en la lucha contra la pandemia, por ello queremos seguir trabajando para que todos puedan practicar ejercicio y mejorar su estilo de vida”, detalló Luis Lobato, Gerente General de Smart Fit.

Actualmente, la cadena de gimnasios cuenta con 32 locales en todo el país con el fin de acompañar la rutina saludable de todos los peruanos y peruanas, y democratizar el acceso al fitness de alto nivel.

“En estos nuevos tiempos, además de mantener una vida saludable, debemos evitar los estados de ansiedad, estrés e incluso depresión, desde Smart Fit sabemos que el ejercicio físico es un antidepresivo natural, ya que genera altos niveles de dopamina durante su práctica. Por lo tanto, el ejercicio nos ayudará también a mantenernos positivos psicológicamente y actuará como una “vacuna” ante los estados de ánimo negativos”, añadió Lobato.

Protocolos más seguros

Además, la cadena de gimnasios Smart Fit ha implementado estrictos protocolos de bioseguridad para asegurar la salud de todos los usuarios, que comienzan desde las reservas online, para garantizar el aforo adecuado en todos los locales, el uso de mascarilla, la toma de temperatura a los usuarios, que no deberá superar los 37.5 °C, y la desinfección de manos con alcohol en gel.   

Para mantener los adecuados protocolos de bioseguridad, todos los usuarios deben comprometerse con cumplir las nuevas normas y así evitar la propagación del coronavirus. Por ello, al momento de entrenar, los usuarios deberán mantener una distancia de 2 metros para ejercicios de fuerza y 3 metros para las clases grupales. Es muy importante, que cada usuario lleve su botella de agua para mantenerse hidratado, ya que los bebederos están deshabilitados, y todos deberán desinfectar las máquinas antes y después de cada uso.

En todos los locales de Smart Fit está asegurado un aire puro y libre de virus porque la cadena de gimnasios cuenta con un sistema de cambio de aire permanente, logrando tener en promedio 20 cambios de aire por hora, además de una limpieza profunda por áreas tres veces al día y desinfección periódica con un sistema de aspersión especializado contra virus y bacterias.

Para que todos puedan mantenerse en forma, los nuevos de usuarios de Smart Fit que deseen acceder al beneficio de matrícula 0 solo tendrán que ingresar a https://www.smartfit.com.pe/ y acceder al plan que mejor se ajuste a sus necesidades.

Pueden seguir a Smart Fit Perú en sus redes sociales: Instagram (@smartfitpe) y Facebook (Smart Fit Perú)