Actualidad

Tienda Sin Etiquetas, nueva creación de Rappi en el mes del orgullo

Rappi se une a la conmemoración del mes del orgullo LGBTIQ+ y presenta: Tienda Sin Etiquetas,unasección creada para que todos los usuarios puedan disfrutar de una experiencia sorprendente, pidiendo sus platos favoritos sin saber qué restaurante los cocinó.

Al entrar a Tienda Sin Etiquetas, los usuarios verán una selección general de distintos platos: sushi, pizza, poke bowls, helados, wings, entre otros, pero no sabrán de qué restaurante ha sido pedido. La comida llegará en un empaque sin etiquetas y con un mensaje especial donde se invita a las personas a compartir la iniciativa.

“Para nosotros en Rappi es indispensable que los usuarios tengan libertad de ser y  que puedan elegir todo lo que les gusta. De esta manera, trabajamos constantemente en soluciones que se acoplen a sus necesidades y estilo de vida. En Rappi, apoyamos la importancia de la diversidad y eso nos recuerda lo que somos como marca: no juzgamos, no cuestionamos por lo que quieren, por lo que pidan o lo que les gusta”, comenta José Ignacio Bernal, general manager de Rappi para Perú y Ecuador. Este botón está disponible desde el 28 de junio.

Tienda Sin Etiquetas es una campaña que propone romper barreras y hacer de cada situación una experiencia única y excepcional. “Queremos extender una invitación para unirnos y celebrar la diversidad y el respeto de pensamiento”, puntualiza Bernal.