Rappi, patrocina a una escudería de la F1 durante el Gran Premio de Brasil
Rappi pisa a fondo el acelerador en la F1, gracias a la alianza que firmó con McLaren Racing, una de las escuderías más emblemáticas de la categoría, conformada por Daniel Ricciardo y Lando Norris, en la carrera del Gran Premio de Interlagos en Brasil. Para la SuperApp, impulsar a los corredores en un evento de esta magnitud, resulta una estrategia corporativa de alto nivel que tiene como objetivo promover Turbo Fresh, la entrega más rápida de domicilios del mercado nacional.
Rappi será la marca colombiana encargada de estampar en los autos y trajes de los dos corredores del equipo McLaren Racing. Así, la plataforma estará presente en las pruebas que comienzan hoy en la tarde, mañana durante el día de prácticas, el sábado en la clasificación y, finalmente, el domingo en la carrera.
“Parte de los objetivos de Rappi es hacerle más fácil la vida a nuestros usuarios, por eso esta campaña se convierte en la F1 para que ellos reciban sus entregas en menos de 10 minutos. Es para nosotros un privilegio trascender fronteras una vez más y lograr lo que muchas marcas quisieran: ser parte del Gran Premio de Brasil”, informa Julián Mayorca, Jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi.
Turbo Fresh, la F1 de Rappi con entregas en menos de 10 minutos
Turbo Fresh, un nuevo servicio de Rappi en alianza con Carulla, la marca premium del Grupo Éxito, a través del cual los usuarios pueden acceder a un catálogo de más de 1,500 productos de primera necesidad en menos de 10 minutos.
En esta nueva vertical, Rappi invirtió más de 5 millones de dólares para el desarrollo de su modelo que permite a las órdenes estar listas en menos de dos minutos, gracias a un trabajo operativo en el que se tienen todos los productos ordenados, frescos y en perfecto estado dentro de Dark Stores preparadas para este propósito. Así, el repartidor asociado, elegido por su cercanía en un radio de menos de 1,5 kilómetros, puede recogerlo de manera segura y hacer la entrega en el tiempo estimado.
Actualmente, Turbo Fresh no tiene un costo adicional para los usuarios de Rappi y llega a 10 distritos en Lima; contamos con más de 10 Dark Stores que permiten la rapidez en la entrega. Se espera que al terminar el año sean alrededor de 40 tiendas ocultas