Espectáculos

Por qué los fans de BTS atacan a Jason Derulo tras el remix de ‘Savage Love’ que alcanzó el número 1

Los fanáticos de BTS están criticando al cantante de ‘Savage Love’, Jason Derulo por celebrar haber obtenido el número 1 pero no haberles dado crédito a los chicos por ayudarlo a tomar el primer lugar.

Los fanáticos de BTS vendrán por Jason Derulo después de que él celebró obtener un número 1 en Billboard con su remix de ‘Savage Love’, por no acreditar adecuadamente a los chicos en su TikTok de ‘agradecimiento’ y tocar la versión sin remix en el fondo del clip visto más de 18 millones de veces.

Dirigiéndose a un elegante restaurante para celebrar con su novia, Jenna, y un montón de amigos a cuestas, Jason les hizo escuchar el remix de BTS de ‘Savage Love’ que había tomado el puesto número 1.

Al filmar un montaje para su página de TikTok, que tiene más de 38 millones de seguidores, subtituló el TikTok, «Es una celebración», etiquetando a una gran cantidad de personas, pero no a BTS.

El hecho de que Jason, de 31 años, no haya mencionado al grupo de k-pop en absoluto, ha molestado a ARMY, quienes afirman que no habría aterrizado en el lugar sin ellos y ha provocado una avalancha de tweets criticando a la estrella del pop.

Un fan escribió salvajemente: «bts le dio a Jason Derulo su primer # 1 en 10 AÑOS y ni siquiera tiene la audacia de agradecerles ni a Jawsh 685 por mantener las luces encendidas».

Cuando subió el TikTok a Twitter e Instagram, Jason se aseguró de mencionar al grupo y dijo: «¡Es una celebración @catch! SAVAGE LOVE # 1 en la cartelera, lo hicimos @ bts.bighitofficial @ jawsh_685».

Pero para muchos ARMY, es muy poco, es demasiado tarde.

La base de fans de BTS está muy interesada en otros artistas que usan a los chicos y su enorme influencia y citaron a personas como MAX y Halsey, quienes han hablado sobre la necesidad de ‘proteger’ a los chicos de aquellos que buscan usarlos para sus propios intereses.

¡El poder de ARMY se ha revelado una vez más, ya que no aceptarán nada menos que el mayor respeto por sus chicos!