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Pandero obtuvo el reconocimiento “Líder del cambio 2020” de la Asociación de Buenos Empleadores ABE

Como resultado de sus buenas prácticas laborales frente al escenario de COVID- 19, Pandero, empresa líder de Fondos Colectivos obtuvo el reconocimiento “Lider del cambio 2020” otorgado por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE); premiando el esfuerzo extraordinario por adaptar y potenciar sus iniciativas de recursos humanos para beneficio de sus colaboradores en un entorno de pandemia, demostrando su compromiso y preocupación por sus colaboradores.

Con este reconocimiento, Pandero es la única empresa de Fondos Colectivos y del sector automotriz en el mercado peruano que obtiene esta certificación de ABE y continuará velando por gestionar acciones e iniciativas para velar por el bienestar de sus colaboradores.

Juan Pablo Castillo, gerente de Gestión del Talento de Pandero comentó “En medio de una de las crisis más difíciles que atraviesa el país, es un orgullo ser una empresa reconocida como líder frente al cambio, haber adaptado y potenciado nuestras iniciativas para proteger el empleo, cuidar a los trabajadores, aportar solidariamente a la comunidad y cumplir con toda restricción sanitaria y de seguridad, donde potenciamos el trabajo remoto, las ventas digitales, entre otros”.

Este reconocimiento, posiciona a Pandero como una empresa que vela por proteger a sus colaboradores, aplicando prácticas centradas en salvaguardar el empleo, así como su salud, brindándoles facilidades para optimizar su trabajo remoto bajo una cultura de trabajo en equipo y liderazgo propio.

“Este año se presentó adverso por la crisis sanitaria mundial, pero gracias a todos los integrantes de la empresa, Pandero ha logrado retomar y superar con éxito sus niveles de venta antes de la crisis, se ha logrado contratar nuevamente a más de 200 personas que vuelven a ser parte de nuestros equipos y continuamos adaptándonos a esta nueva realidad, porque nuestra meta es y seguirá siendo hacerlo más fácil, aun cuando el camino sea retador” precisó el directivo.

Frente al escenario de COVID-19, la empresa se adaptó al cambio tomando decisiones que permitieron gestionar y mitigar el impacto en el negocio y la fuerza laboral que lo compone. Se adaptaron inmediatamente al trabajo remoto y continuaron con el profesionalismo e integridad que los caracteriza. Asimismo, evolucionaron haciendo uso de herramientas digitales que permitieron continuar capacitando, ejecutando reconocimientos y estar en constante colaboración de manera remota.