Pamolsa apuesta por la nueva generación de empaques ecoamigables
Pamolsa, empresa peruana líder en la fabricación de empaques para alimentos en el Perú, productos con materiales reciclables, reutilizables o provenientes de fuentes renovables lanzó al mercado su nueva generación de empaques sostenibles BIOFORM.
En la actualidad BIOFORM, cuenta con un extenso portafolio que contiene más de 50 productos como: platos, vasos, contenedores, envases y muchos más productos de materiales de fuentes renovables. En este sentido, Gustavo Bastarrachea gerente comercial de Pamolsa, destaca que, la empresa está priorizando las inversiones necesarias para ampliar la capacidad de producción de las líneas de productos provenientes de fuentes renovables.
“Tenemos un especial énfasis en los productos de cartón o fibra de bagazo de caña de azúcar a fin de que sea amigable con el medioambiente pero también que sea resistente y se adapte a las necesidades el cliente”, sostuvo Bastarrachea.
Cabe destacar que, los empaques Pamolsa fueron diseñados para satisfacer las necesidades del sector, ofreciendo soluciones innovadores y personalizadas de empaques sostenibles para alimentos, a fin de servir a los sectores de alimentos, mercado industrial, food service, institucionales, mercado masivo y supermercados.
DATOS:
- Pamolsa, comenzó a trabajar desde hace 7 años en el desarrollo de la línea de empaques ecoamigables Bioform, logrando unir sus objetivos de sostenibilidad e innovación para fabricar toda una línea de productos amigables con el medio ambiente.
- La compañía está liderando la transformación de los empaques y concientización del mercado hacia el correcto reciclaje de cualquier tipo de materia.
- Pamolsa ha tenido que desarrollar investigaciones para crear empaques especiales para cada tipo de alimento, manteniendo la calidad y seguridad con esto la empresa pretende liderar la fabricación de productos sostenibles en la región.
- Con esta nueva línea de empaques de bagazo de caña de azúcar, Pamolsa busca ampliar y fortalecer su oferta, pero, sobre todo, proponer alternativas para las necesidades de un mercado más exigente y con mayor conciencia de lo que consume.